Tchouaméni responde a Lamine Yamal y aviva el orgullo del madridismo tras la Copa

Tchouaméni saca la cara por el Real Madrid tras la final de Copa

27 de Abril de 2025 15:40
Tchouaméni y Yamal
Tchouaméni y Yamal

El Real Madrid cayó duramente e injustamente derrotado en la final de Copa frente al FC Barcelona, donde los culés se aprovecharon de dos errores para marcar la diferencia. Esto, como es lógico, ha despertado una locura desmedida en Barcelona, hasta el punto de que dan por enterrado al Real Madrid de cara al futuro. Tchouaméni no ha tenido más remedio que parar los pies a los culés y a un Lamine Yamal que hizo el ridículo. 

El canterano culé, tras ganar la final de Copa, afirmó lo siguiente: “Aunque consigamos un gol, no hay problema. Incluso si conseguimos dos goles, tampoco hay problema. Este año, simplemente no pueden ganarnos. Lo hemos demostrado. Estoy muy contento. ¡Visca Barça!". Lamentables declaraciones de un jugador que comienza a demostrar una arrogancia impropia de su edad. 

Estas palabras han llegado hasta oídos de Tchouaméni, que no ha dudado en pronunciarse en sus redes sociales: "Celebran nuestras derrotas como si nunca fuéramos a ganar. Volveremos". El centrocampista del Real Madrid ha contestado duramente a Lamine Yamal y ha mandado un claro mensaje al madridismo. Este equipo jamás se rinde y volverá, en la final ya se demostró que no hay tanta diferencia entre un equipo y otro. 

No obstante, los culés, impulsados por Lamine Yamal, ya hablan de cambio de ciclo y de un dominio culé, algo que ya hicieron hace un par de temporadas con la famosa: "nueva era". ¿Qué pasó después de eso? Que el Real Madrid se repuso y logró ganar la Champions y la liga al año siguiente. Esperemos que la derrota en la Copa del Rey sirva para que el conjunto blanco vuelva a protagoniza un venganza de este tipo. 

Es evidente que esta temporada ya está complicado, pese a que LaLiga todavía no es imposible. Con un Clásico en dos semanas, el Real Madrid apurará sus opciones hasta el último partido. Las declaraciones de Lamine Yamal pueden volverse en su contra, ya que nunca hay que subestimar al mejor club del mundo. Tchouaméni ha sido el encargado de avivar la llama de un equipo dolido pero motivado en darle la vuelta a la situación. 

Tchouaméni marcando en la final
Tchouaméni marcando en la final de Copa

El mejor

Cabe destacar el gran partido que hizo Tchouaméni frente al FC Barcelona, marcando un gol y recuperando una gran cantidad de balones. Estamos, sin duda, ante la mejor versión del francés desde que llegó al Real Madrid. Sus últimas semanas son sobresalientes, demostrando que está preparado para ser importante en este equipo. Además, con estas palabras en redes sociales, también ha ejercido de líder. 

Aquellos pitos del Bernabéu parece que sirvieron para que Tchouaméni diera un paso al frente. Su partido frente al FC Barcelona es la confirmación de que estamos ante un jugador recuperado para la causa. Su contestación a Lamine Yamal ha gustado mucho entre el madridismo, ya que demuestra hambre por lo que viene. El Real Madrid siempre vuelve, pese a que algunos se empeñen en enterrarlo antes de tiempo. 

Archivado en: