LaLiga de Javier Tebas es un polvorín, ya que el fracaso del partido en Miami ha dejado a la figura del presente de la patronal muy tocada, aunque él quiere echar balones fuera.
"En mi vida la palabra fracasar no existe, lo he intentado y lo vamos a seguir intentando. Hay bastante desconocimiento. Todo esto parte de un tema judicial en Estados Unidos entre FIFA y Relevent de poder celebrar este partido en Estados Unidos. Hay una comisión creada de cómo regular este tipo de partidos. Estamos trabajando con la idea básica de que solo puede ser un partido por Liga y el país receptor sólo puede celebrar un partido como máximo. Vamos a seguir trabajando, debe haber un acuerdo, porque así se lo ha pedido Estados Unidos a la FIFA, por lo tanto queda camino por recorrer. Siempre hay que intentarlo, si no lo intentas sí que es fracasar", expresó el máximo representante del fútbol profesional en España.
Sin embargo, estas palabras claramente son de cara a la galería, ya que Javier Tebas ha acabado muy enfadado con lo sucedido, lo que hace que sea aún más peligroso.
En el Real Madrid están alertas
En el Real Madrid son conscientes de que abanderar el que no se jugara el partido en Miami ha enfadado mucho a LaLiga (Javier Tebas) y a la Real Federación Española de Fútbol (Rafael Louzán, que realmente está controlado por Tebas), ya que el ridículo de lo sucedido es a escala mundial.
❌🇺🇸 TEBAS, sobre la SUPENSIÓN del PARTIDO en MIAMI:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 23, 2025
😠"Los jugadores del MADRID solo saben decir que 'adulteraba', 'adulteraba', adulteraba'..."
➡️ Comunicado durante descanso Villarreal: "Queríamos evitar que se enterasen de una manera más fea".
📹 @marcosdlarocha pic.twitter.com/uH56NdMgyx
Por eso, desde el club blanco se va a estar más pendiente que nunca de las 72 horas de descanso entre partidos, ya que no piensan dejar pasar ni media a Javier Tebas en ese sentido, y también con los arbitrajes a raíz de esta decisión relacionada con lo de Miami.
Estos dos apartados preocupan de gran manera a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez, quienes están decididos a defender al Real Madrid de todo y de todos.