El Real Madrid ya tiene itinerario para su próximo viaje de Champions League. El club blanco viajará el próximo martes 27 de enero en el vuelo especial de Iberia (IB1401) Madrid - Lisboa con salida a las 12:00 horas y una llegada prevista a las 12:25 horas, ya que en Portugal hay una hora menos que en España.
El traslado se realizará en autocar al hotel. El elegido para esta visita ha sido el Lisbon Marriott, ubicado en la Av. dos Combatentes número 45, y es un cuatro estrellas. El precio promedio por noche ronda los 150 euros y se tarda sólo 7 minutos en coche al Estadio da Luz (la casa del Benfica), su rival en Champions.

Sólo 2,2 kilómetros separan el hotel del estadio del Benfica. Así, los jugadores del Real Madrid podrán acudir en muy pocos minutos, primero al entrenamiento el día previo, y después al partido el miércoles 28 de enero.
El hotel cuenta con 564 habitaciones, repartidas en 18 plantas. Se renovaron las instalaciones en 2020, cuenta con piscina climatizada, y 2.000 metros cuadrados de jardines tropicales. 16 salas de reuniones, salas de gimnasio, y un Restaurante Citrus. Un auténtico lujo y más barato que otros destinos europeos.
Será el primer viaje del nuevo entrenador del Real Madrid en la Champions. Álvaro Arbeloa, además, ha recuperado los entrenamientos en casa del estadio rival. Conviene recordar que Xabi Alonso, durante su breve etapa en el Real Madrid, decidió eliminarlos y ejercitarse el día anterior en Valdebebas. Dando sólo la rueda de prensa en el feudo visitante.
Vuelo de vuelta tras el partido
Cuando termine el partido, el Real Madrid saldrá del estadio con dirección al aeropuerto de Lisboa. Allí tomará, a las 23.45 hora local, otro vuelo especial de Iberia (IB1402 Lisboa - Madrid).

Por tanto, sólo pasarán una noche en el hotel Lisbon Marriot. Al ser una distancia muy corta la que separa Portugal de España, en cuanto termine el partido habrá rueda de prensa de Arbeloa, zona mixta con jugador, y rápidamente se marcharán en autobús al aeropuerto.
Partido contra el Benfica
El Real Madrid disputa su última jornada contra el Benfica el miércoles 28 de enero. Si consigue la victoria, se clasificará automáticamente entre los 8 primeros de la Champions League.
El empate podría valer, incluso, en función de otros resultados. No obstante, los de Arbeloa buscarán la victoria para lograr algo que no consiguió Ancelotti el año pasado. Clasificarse en el TOP-8 de Europa.