Fin a la racha. Mbappé llevaba marcando en once partidos consecutivos y ante la Juventus de Turín se marchó sin poder ver puerta. El francés lo intentó de todos los colores, pero se encontró en todo momento con Di Gregorio, arquero de la vecchia signora.
El galo habló con Xabi Alonso tras el choque y le reconoció que ha tenido mejores actuaciones en su carrera deportiva: “No he tenido mi mejor noche, tenían mucha gente atrás…”, decía el '10' merengue a su entrenador.

El míster de Tolosa, por su parte, no le reprocha nada en absoluto y está convencido de que el astro de Bondy va a continuar viendo puerta con relativa facilidad. Es un atacante diferencial y hoy, sin estar en un nivel excelso, gozó de oportunidades.
El madridismo espera y desea que el domingo sea otra historia y que vuelva a marcar al Barça como hizo en todos los Clásicos de la pasada campaña. Eso sí, lo ideal, evidentemente, sería que el resultado acompañase.
Bien defendido
Igor Tudor, entrenador de la Juventus, realizó un notable plan de partido y ordenó a sus futbolistas que estuvieran muy pendientes de Kylian Mbappé. Lo cierto es que lo consiguieron, puesto que, a pesar del resultado, no le dejaron correr en ningún momento. Incluso, el de Bondy tuvo que salir del área en varias ocasiones para estar en contacto con el esférico.
La escuadra italiana hizo un encuentro bastante aceptable e incluso pudo hacer algún gol sino llega a ser por Thibaut Courtois. Es cierto que lleva ya siete partidos consecutivos sin ganar, pero en el Bernabéu ha conseguido mostrar una buena versión. Eso sí, su situación en la Liga de Campeones es preocupante, puesto que solo suma dos puntos en tres jornadas.
Espera el Barça
Ahora ya sí. La mente está única y exclusivamente en el Clásico contra el FC Barcelona. Los de Xabi Alonso procurarán seguir por la buena línea y dar un golpe encima de la mesa frente a los pupilos de Hansi Flick. La semana, que está considerada como la más importante hasta el momento, ha empezado con buen pie, pero toca rematarla ante el eterno rival.
Los enfrentamientos directos contra los culés del curso pasado no traen buenos recuerdos. El balance es negativo y en el vestuario tienen ganas de revertir la situación, más aún de lo que pasó en el derbi frente al Atlético de Madrid. La plantilla, tal y como dijo el propio Mbappé, no olvida esa dura derrota.

Voces autorizadas del Real Madrid hacen hincapié en que es el momento ideal para dar un golpe encima de la mesa y conseguir ese triunfo que tanto necesita este proyecto. Los resultados, hasta ahhora, rozan la perfección, pero hace falta un triunfo como el que podría ser el del domingo. Ojalá se termine dando.