El PSG se ha hecho con la victoria esta noche en su visita a Montjuic y ha noqueado al Barcelona (1-2) con un gol de Gonçalo Ramos en el minuto 90. Los franceses fueron mejores en el segundo tiempo ante unos culés que tuvieron mejor inicio de partido y que, aunque sea en la Champions League, también cuentan con el arbitraje a favor: Frenkie De Jong tuvo que ser expulsado por una dura entrada sobre Nuno Mendes en el 32’.
La jugada de De Jong, que sólo fue castigada con una cartulina amarilla, marcaría el ritmo del partido, sobre todo porque poco después llegó el primer gol del PSG para poner la igualada en el marcador. Fue en el minuto 38, cuando un gran balón por dentro de Nuno Mendes, precisamente, superó a Pau Cubarsí y lo aprovechó Senny Mayulu para definir sin problemas ante Wojciech Szczesny, que poco pudo hacer.

Se había adelantado antes el Barça, con un empiece muy coral por parte del cuadro de Hansi Flick. Fue un momento de extrema debilidad del PSG, que afrontaba el choque con muchas bajas importantes. En el 18’, Ferran Torres no perdonó la segunda clara ocasión de gol que tuvo y, después de recibir un pase en profundidad de Marcus Rashford, chutó perfectamente sin opciones para Lucas Chevalier.
Ya con el empate en el marcador, el PSG se hizo con el control del encuentro en la sala de máquinas. Los galos retuvieron la posesión y pusieron al Barcelona contras las cuerdas. Los visitantes sometieron mucho a los azulgranas a través de sus laterales, firmando una gran actuación tanto Mendes como Achraf.
El PSG manda más
Si las sensaciones antes del descanso se basaban en la superioridad del PSG, ésta siguió y fue a más, sobre todo en la última media hora. El Barça se quedó sin fondo físico y los cambios introducidos por Luis Enrique aportaron oxígeno a un París que fue a por la victoria y la mereció, demostrando tener alternativas aun no teniendo a sus mejores peones sobre el campo.
Gonçalo Ramos hunde al Barça
Achraf sigue corriendo.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 1, 2025
𝐆𝐨𝐧𝐜̧𝐚𝐥𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐨𝐬 ejecuta al Barça.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/cjlCeZD54x
Fue prácticamente en la última jugada cuando el PSG se puso por delante y acabó remontando el partido. Fue después de que Achraf estuviera libre de marca en la banda derecha. El ex madridista asistió de manera majestuosa a Gonçalo Ramos, que había entrado por Fabián Ruiz antes, y no le temblaron las piernas al portugués para abatir a Szczesny. Un final tan merecido como mágico.