El día de ayer el Real Madrid tuvo su encuentro de una nueva Jornada en Champions frente al Olympiacos. Un partido importante en donde no se podían dar el lujo de arrastrar una derrota más y uno de los encuentros fuera de casa. En este encuentro, la alineación de Xabi Alonso ha dejado sorprendido a todo el mundo, pues logró conseguir la victoria ganando con un marcador 4 a 3.
La victoria llegó al Real Madrid
Este encuentro del Real Madrid frente al Olympiacos es uno de los más importantes. Ya que, ambos clubes cuentan con una historia. Pues el Real Madrid en su historial de enfrentamientos no había logrado ganarle al Olympiacos y en esta ocasión, este club bajo el mando de Xabi Alonso marcó la historia de los clubes.
El encuentro hizo que el brasileño diera uno de sus mejores partidos. Pues logró marcar dos asistencias a su compañero francés, Kylian Mbappé. Ante esto, el compatriota de Vini, Rodinei ha quedado completamente frustrado tras no poder frenar a Vini.

Para lo cual, Rodinei ha expresado lo siguiente “¿Vinicius Jr.? En partidos como estos, cuando Vini está suelto, ligero, en plena acción, ni siquiera puedo darle una patada, es demasiado rápido. ¡Enhorabuena! Para mí, es el mejor del mundo. Es un honor jugar contra él”.
Vini marcando la diferencia
La actuación de Vinicius este partido ha dado de que hablar. Pues los rumores de la salida del jugador han ido creciendo con la cercanía a la ventana de fichajes. Pero esto no impidió que diera un extraordinario partido durante los casi 90 minutos.
Lo cual llevó a que recibiera un halago por parte de su compatriota del equipo contrario, Rodinei, pues expresó que es el mejor del mundo. Siendo el comentario que levantaría el ánimo del jugador tras estar atravesando las negociaciones con el club. Sin embargo, reafirma la actuación en cancha de Vini.
Sin duda alguna, uno de los mejores partidos que ha dado el Real Madrid. Tras estar atravesando una serie de partidos con un bajo rendimiento. Pero, sobre todo, se pudo ver el regreso del nivel del jugador brasileño, Vinicus Jr, quien fue uno de los protagonistas de dos goles al dar asistencia a Kylian Mbappé.