El Real Madrid nunca deja de buscar a los jóvenes talentos que más destacan a nivel mundial. Uno de los que más gustaba era Ayyoub Bouaddi, al que le estaban siguiendo muy de cerca. Sin embargo, parece que se está complicando en las últimas horas obligando a los blancos a reaccionar.
El club blanco le estaba siguiendo desde hacía tiempo, pero o se mueven ya o se van a quedar sin su fichaje. Y es que el Arsenal está volcado en intentar hacerse con los servicios de Ayyoub Bouaddi. Así lo han asegurado en RMC Sport, confirmando también la oferta que han presentado.
El Arsenal se quiere llevar a Ayyoub y para ello habría puesto en torno a 50 millones de euros sobre la mesa. Eso para llevárselo durante el próximo mes de enero sin tener que esperar al verano. Con ese movimiento el Real Madrid ve como se complica las opciones que tiene para su fichaje.

Y es que los merengues no tenían en mente moverse durante el mercado invernal para conseguir a Ayyoub. Lo seguían de cerca pensando en el futuro, pero todavía no habían tomado una decisión. Algo que aprovechará el Arsenal para conseguir un fichaje para asegurarse durante muchos años.
El verano de 2026 iba a ser clave por Ayyoub
El Arsenal quiere cerrar cuanto antes el traspaso invernal de Ayyoub y ya está hablando directamente con su entorno. Con este movimiento ha logrado adelantarse a otros equipos como el PSG, Chelsea y otros grandes de la Premier. Y es que la competencia era muy grande pero nadie había lanzado una oferta.
Todo el mundo esperaba al verano de 2026, sobre todo porque tiene firmado con el Lille hasta 2027. Si no renueva eso les dejaba casi con la obligación de venderlo para lograr sacar algo de dinero con su venta. Sobre todo porque ofertas como la del Arsenal sabían que no les iban a faltar.

A sus 18 años ya suma 18 partidos esta temporada con el Lille y está siendo una de las grandes revelaciones. Por eso estaba llamado a ser una de las joyas del mercado, pero los gunners se adelantan a todos. 50 millones para conseguir atajar ya un culebrón con Ayyoub.
El Lille se lo piensa con Ayyoub
El Real Madrid ve como Ayyoub se acerca al Arsenal, por lo que tendrán que despedirse de él. Aunque todavía hay una pequeña opción ya que el Lille se lo está pensando. Sobre todo porque todavía no descartan conseguir una renovación para retenerlo más allá.
La idea es que amplíe su contrato hasta 2029, o de lo contrario quieren que su venta sea en verano. Ayyoub levanta pasiones hasta tal punto que Marruecos y Francia también se pelean por él. Y es que puede jugar con las dos selecciones.