Xabi Alonso se encuentra disfrutando de un descanso después de su destitución como entrenador del Real Madrid. Sin embargo, tal y como anunció Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes, la ideal del míster donostiarra es volver a entrenar durante este 2026.
De hecho, todo hace indicar que Xabi Alonso emprenderá su nueva aventura en la Premier League, concretamente en el Manchester City o en el Liverpool. Son muchos los rumores que aseguran que puede ser el último año de Pep Guardiola en el Etihad, al igual que Arne Slot está siendo cuestionado en Anfield. Ahora bien, los últimos resultados le han permitido respirar un poco.

Mientras tanto, el de Tolosa aprovecha el tiempo libre junto a su familia en San Sebastián. No tiene pensado en coger un equipo durante lo que queda de curso, sino que esperará al próximo verano. Quiere emprender una nueva aventura con un proyecto desde cero.
Xabi Alonso tiene mucho mercado
Xabi Alonso cuenta con varios pretendientes, a pesar de que su etapa en la capital de España no fue de la mejor manera posible. Está considerado uno de los mejores técnicos del momento y son muchos los que creen que va a tener una gran carrera en los banquillos.
Prueba de ello es que ya ha habido equipos que se han puesto en contacto con su entorno, como es el caso del Tottenham o el Eitrancht Frankfurt. No obstante, el propio Alonso considera que puede aspirar a más, de modo que está esperando a que le llegue una oportunidad de altura.
Xabi Alonso no conectó bien con el vestuario
En la zona noble de Chamartín piensan que el protagonista de esta noticia va a cosechar importantes éxitos en un futuro no tan lejano. Eso sí, estiman que su principal problema en el Real Madrid fue que no supo conectar con el vestuario y creen que le faltó experiencia para ponerse al frente del Real Madrid.

Hay futbolistas señalados
Aún así, el enfado de la directiva con la plantilla también está presente y es que la masa social ha señalado a muchos jugadores. El hartazgo, tal y como se ha sentido en el Bernabéu durante los últimos encuentros, está muy presente y la paciencia se empieza a acabar de manera considerable. No es para menos.