El Real Madrid anda pendiente del mercado de fichajes, como no podía ser de otra manera. No está previsto que hayan más movimientos en el equipo para este periodo invernal, pero sí que se trabaja a conciencia para el próximo verano, donde está previsto que se cierren varias operaciones tanto en las incorporaciones como en las salidas.
Ya sabemos qué perfil de futbolista busca incorporar el Real Madrid, lo lleva demostrando años. Jugadores jóvenes, con mucho margen de mejora pero que ya a día de hoy sean determinante en sus clubes. Es decir, futbolistas para el presente y para el futuro. De ahí las apuestas por Vinicius, Rodrygo, Valverde, Endrick, Bellingham, Tchouaméni, Mastantuono, Camavinga, etcétera. Todos responden al mismo patrón de fichajes.
Golpe a la Premier
El Real Madrid maneja ahora una operación de la que apenas se tenían datos, pero que ha salido ahora a la luz y resulta del todo interesante. Y es que, según se ha podido saber, los scouts madridistas recomiendan encarecidamente a la directiva el fichaje de un crack de 17 años que lo está petando en Inglaterra.

Hablamos de Lorenz Hutchinson. Este jovencísimo delantero juega para el Leicester City. Como está aún en edad juvenil, la mayoría de los partidos los está jugando con el equipo sub-18 del cuadro británico. Llama la atención su cifra goleadora: trece partidos disputados con el sub-18; 14 goles anotados. Es decir, coeficiente de partidos/goles por encima de 1, impresionante.
Estas actuaciones le han valido para ser llamado con el filial, el sub-21 del Leicester, donde ya ha mojado también. El primer equipo, que actualmente milita en la Championship (segunda división de Inglaterra), también anda muy pendiente a su progresión. Es un futbolista que está llamando mucho la atención, y podría incluso dar el salto ‘con los mayores’ en los próximos partidos.
Disputa por su fichaje
El Real Madrid no es el único equipo europeo que ha mostrado interés por Lorenz Hutchinson. El Manchester United también anda detrás de la perla británica, es el club que más ha movido hasta el momento para tratar de atar al crack para sus filas.
Hutchinson es un delantero centro muy móvil. Sus números demuestran lo que es, un ariete letal de cara a puerta. Según los informes, es un jugador con una potencia física privilegiada, olfato goleador y mucha madurez pese a su juventud, lo que deja sorprendido tanto a sus técnicos como a los rivales.

Con todas estas cualidades, el Real Madrid no se lo ha pensado y pone toda la carne en el asador para tratar de cerrar la incorporación de Lorenz Hutchinson. De hecho, el próximo verano tendría ya los 18 años, por lo que incluso se podría considerar su fichaje para formar parte directamente del primer equipo. Eso aún está por decidir.
Las espadas están en todo lo alto en la disputa por el fichaje de la perla del fútbol británico que ha dejado sin palabras a todo el mundo.