Lennart Karl ha confesado que sueña con jugar en el Real Madrid. El futbolista del Bayern de Múnich no ha tenido problema alguno en reconocer que desea, en algún momento de su carrera, defender la elástica blanca.
"El Bayern es un club muy grande. Jugar allí es un sueño. Pero en algún momento definitivamente quiero ir al Real Madrid", dijo en una visita a una peña de aficionados del cuadro alemán. Es en este tipo de casos en donde se ve y se percibe la grandeza del equipo de las quince Champions. No es para menos.
Los aficionados del Bayern estallan en redes sociales contra Lennart Karl
Seguidores del cuadro germano han estallado en redes sociales por estas palabras de este futbolista. Así pues, han comentado mensajes en su contra en diversas publicaciones de Instagram. Su vuelta al Allianz Arena puede ser complicada.
Bayern fans have expressed their anger at Lennart Karl for his comments about Real Madrid. 🤍 pic.twitter.com/KGeogV6kWM
— Madrid Universal (@MadridUniversal) January 5, 2026
Se puede llegar a entender que los aficionados del Bayern de Múnich se sientan menospreciado por este comentario que ha hecho el joven futbolista. No obstante, muchos tienen que recordar que el teutón ya estuvo en Valdebebas y es que con solo 10 años hizo unas pruebas para entrar en la cantera del Real Madrid. Sin embargo, nunca llegó a formar parte de la entidad meregue.
Lennart Karl cuenta con contrato en el Bayern de Múnich hasta el 2028
El jugador, que se asemeja muy bien a la política de fichajes del club blanco, cuenta con contrato en vigor hasta el 2028. De este modo, es evidente que no es una oportunidad de mercado en absoluto para Florentino Pérez.
De hecho, Defensa Central ha podido corroborar que en el Real Madrid no se plantean llevar a cabo la operación por el momento. Tiene 17 años y es un jugador que gusta a los altos cargos del club. No obstante, juega en una demarcación que ya está bien cubierta en la plantilla que dirige Xabi Alonso.
¿Pedirá perdón Lennart Karl a los aficionados del Bayern de Múnich?
Es posible que el protagonista de esta noticia pueda verse obligado a pedir perdón a los fans del Bayern de Múnich. En caso de que no lo haga, va a tener que lidiar con un ambiente complicado en cada partido y esto, evidentemente, no sería bueno para él ni tampoco para el club.

Quizá fue muy sincero y demasiado natural. Tal vez haya pecado de inmaduro y no haya pensado en las consecuencias que pueden tener declaraciones como las que él ha hecho. Aún así, en la capital de España no van a ir a por él, aunque, realmente, Juni Calafat ya le sigue de cerca.