La entidad madridista siempre valora todos los escenarios posibles. Es una forma de estar preparados ante cualquier adversidad que pueda venir. Ahora mismo hay una de las mejores plantillas del mundo, pero hay varios futbolistas que pueden salir en los siguientes mercados. Eso hace al equipo de scouting estar trabajando constantemente para detectar a los mejores talentos. También para estar cerca de jugadores ya contrastados que podrían incorporarse al proyecto.
En el Real Madrid están valorando diversas opciones para el curso que viene, siendo la renovación de Vinicius el deseo de la entidad, aunque con la convicción de que si el jugador no desea renovar, el verano de 2026 es el momento ideal para negociar su venta por una buena cantidad. El escenario ideal de los blancos, en ese sentido, pasaría por vender a los jugadores que no estén contentos, siempre que Vinicius no quiera renovar y Rodrygo solicite su salida por falta de minutos. Por ellos se podría recibir un gran ingreso.
A partir de ahí, podrían comprar a Haaland y Vitinha gracias a los pactos de salida que tienen con el Paris Saint-Germain y el Manchester City por una determinada cantidad. No tienen cláusula de rescisión, pero sí que llegaron a ese trato en su renovación, para así poder ser dueños de su destino. Ambos están entre los objetivos del club blanco, y con salidas importantes podrían encajar las cuentas para apostar por sus llegadas.
Varios canteranos del Arsenal tuvieron la oportunidad de conocer a Vinicius y le pidieron al jugador fotos con él en el Emirates Stadium, lugar donde se disputará el amistoso entre Brasil vs Senegal este fin de semana. 👀🔥 pic.twitter.com/AnCbIOa7m8
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) November 12, 2025
Quieren quedarse
A día de hoy, la idea de Vinícius y Rodrygo es permanecer en el Real Madrid por mucho tiempo. Tienen contrato y ya han ganado mucho en el club, pero todavía quieren incrementar más su palmarés.

Además, no hay un destino mejor que el mejor club del mundo. Sí, hay equipos donde pueden recibir un salario más elevado y ser una estrella más diferenciada, pero nunca tendrán la grandeza del Real Madrid. Veremos si mantienen este punto de vista en los próximos meses o se muestran abiertos a salir.