Todos los años salen en los medios y en portales digitales diferentes opciones para jugadores que se pueden marchar traspasados. En este caso, en Inglaterra se está hablando mucho de Jude Bellingham. Ya desde hace un tiempo, plantean que el futbolista inglés puede abandonar el club blanco antes de lo previsto para iniciar un nuevo proyecto en la Premier League, más cerca de su casa. Quizá de esa forma se podría reconciliar un poco con la Federación Inglesa y podría ser del más agrado de todos.
Según lo que cuentan en varios portales ingleses, algunos clubes de la Premier están interesados en ver cuál puede ser el futuro de Bellingham el año que viene. El United está dispuesto a pagar 200 millones, el Arsenal, el City y el Liverpool no le quitan ojo… y el Chelsea, además, está dispuesto a ofrecerle al Madrid un intercambio por Enzo Fernández, para además entregarle a los blancos uno de los jugadores que más les gustan para mejorar la medular del equipo.
🆕 Jude Bellingham, le faux problème d'un joueur victime de sa propre excellence
— Le Journal du Real (@lejournaldureal) December 26, 2025
“Le problème n'est pas Bellingham. Le problème, c'est peut-être que l'équipe est devenue tellement dépendante de son volume de jeu qu'on remarque le moindre signe de fatigue chez lui.”
✍️ @Wacimm_ pic.twitter.com/wZC7NJY4Bx
No se quiere marchar
En Defensa Central no contamos con esta información, pero sí que sabemos que Jude Bellingham no se plantea salir del Real Madrid. Por lo menos, no a corto plazo. Está muy feliz en el conjunto madridista y tiene ganas de reivindicarse después de lo ocurrido en la pasada temporada, porque estuvo muy lejos de su nivel. Por eso, aunque haya equipos que se puedan interesar, no tiene la intención de salir del mejor equipo del mundo.
Por el momento, su idea no ha cambiado, es muy feliz en el mejor club del mundo y está rodeado de grandísimos futbolistas. Sabe que aquí puede hacer historia y dejar su nombre grabado por mucho tiempo, y todavía es muy joven. En el futuro si lo considera, puede jugar en la Premier League y despedir su carrera en Inglaterra, más cerca de todos los suyos. Pero ahora está en un momento en el que tiene que aprovechar para crecer más que nunca en lo deportivo.

No hay mejor lugar
Aunque ahora mismo en el Real Madrid no sea la mejor situación del mundo, hay muy pocos equipos que pueden ofrecer un proyecto similar al blanco. Y no solo deportivo, sino también económico. Aunque la entidad madridista no ofrece el mejor salario, sí que consigue muchos de los mejores contratos comerciales para los futbolistas, porque es la mejor marca futbolística del mundo.
Jude es consciente de ello y está muy tranquilo en el Real Madrid. Espera que pronto cambien las cosas a mejorar y vuelva a tener muchos éxitos con el conjunto madridistas, como los tuvo en su primera temporada.