Raúl ya tiene tres nuevos fichajes para el Castilla: Ancelotti no les quita ojo

Dejarán las filas de Arbeloa


Raúl.

Raúl.




Vivimos las últimas semanas de planificación pensando en la próxima temporada por un Real Madrid donde no solamente el equipo de Carlo Ancelotti empieza a ultimar detalles pensando en la apertura de un nuevo curso. Raúl González tendrá 3 nuevos fichajes para su Castilla provenientes de las filas de Álvaro Arbeloa.

Tras varias jornadas marcadas por los rumores alrededor de un giro de 180º en la continuidad del entrenador del Castilla, finalmente Raúl continuará al frente de los mirlos de un Real Madrid donde los ascensos puertas adentro de Valdebebas ya son prácticamente una realidad. Álvaro Arbeloa ha sido informado de los últimos cambios.

“Yusi, Jacobo Ramón y Chema formarán parte del filial merengue la campaña que viene, y están citados para iniciar la pretemporada el próximo 15 de julio”, dictan desde Relevo. Hablamos de tres de los futbolistas que más rindiesen a lo largo de los últimos meses por un equipo juvenil del conjunto blanco que nuevamente fue una de las grandes alegrías de la temporada y que nuevamente tendrá que ser el principal punto para nutrir al segundo equipo de la entidad.

Futuribles 

Hablamos de una serie de jugadores cargados con talento y hechos bajo la metodología que el Real Madrid ha venido perfeccionando a lo largo de los últimos años con el fin de que cada vez más canteranos puedan unirse a las filas de Carlo Ancelotti o quien esté como comandante del primer equipo en un futuro no muy lejano. En tiempos donde se confirma la salida de Nacho o Joselu esto se hace más necesario que nunca.


Empieza el cambio de aeropuertos a dentro de una ciudad deportiva de Valdebebas donde reforzará el Castilla de la mejor forma posible se ha convertido en una de las prioridades del Real Madrid. Son conscientes para el conjunto blanco de las dificultosa temporada que se vivió a lo largo de los últimos meses y de cómo empezar a corregir una situación que ni mucho menos se quiere repetir para cuando lleguemos a finales de mayo del 2025.