Se va del Madrid en los próximos días: Florentino cierra la venta por un buen dinero

El conjunto blanco encara preparado la próxima ventana estival de traspasos


Florentino Pérez y varios jugadores del Real Madrid.

Florentino Pérez y varios jugadores del Real Madrid.




El mercado veraniego de fichajes, que comienza el próximo 1 de julio en Europa -en Inglaterra ya ha arrancado-, no tendrá más capítulos del ‘culebrón Mbappé’, que ya ha llegado a su fin, y de la mejor de las maneras: el astro francés ya es nuevo jugador del Real Madrid para las siguientes cinco temporadas y el club blanco tiene en nómina al mejor futbolista del mundo.

Sin embargo, el trabajo en las oficinas de Concha Espina no para, sobre todo en cuanto a las bajas. En las últimas horas, el Madrid hacía oficial las marchas de Nacho Fernández y Joselu, que han puesto rumbo a Arabia. Las salidas del defensa y del ariete se unen, de esta manera, a la de Toni Kroos, que además colgará las botas tras la Eurocopa.

Otro jugador que está en esa lista es Rafa Marín. El defensa sevillano jugará la próxima campaña en el Nápoles después de que la entidad italiana se interesara por él, que ha jugado este curso en el Alavés en calidad de cedido, y su traspaso será oficial en breve. La operación generará ingresos en las arcas del Madrid, en un acuerdo que podría haberse cerrado entre los 12 y los 15 millones de euros.

 


 

Sin embargo, a última hora, el Madrid ha recibido una llamada desde Alemania, en particular de un club de la zona media-alta de la Bundesliga, preguntando por la situación contractual de Marín y si aún hay opciones de igualar la propuesta del Nápoles.

La respuesta del Madrid ha sido tan contundente como rápida, siendo, además, negativa para los teutones. “Ya está firmado, va a ser oficial en las próximas horas”, ha indicado el Madrid. Marín, de 22 años, dejará el Madrid, aunque el club que preside Florentino Pérez se guarda una opción de compra por el central de 30 ‘kilos’ para 2026.