El Elche vence al Real Madrid por un gol a cero gracias a un tanto de Aleix Febas. El conjunto ilicitando está por delante en el marcador y esto supondría la segunda derrota de la temporada en el campeonato nacional de liga.
Tras el tanto del equipo ilicitano, la realización del partido se centró en Kylian Mbappé. Al francés se le pudo ver molesto e incluso se le leyeron los labios: “Esto no es normal, no puede ser, no me lo creo…”, decía el '10' madridista después de este golpe recibido.
Aleix Febas adelanta al Elche en el Martínez Valero.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/aQejrt7hMW
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 23, 2025
El astro de Bondy es la gran referencia de los suyos en su equipo. Lo ha intentado de todas las maneras, pero, hasta el momento, no ha tenido fortuna de cara a portería. De hecho, ha gozado de dos buenas ocasiones de gol, pero se encontró con una buena respuesta de Iñaki Peña, guardameta del Elche.
Se le pide más a Mbappé
Son muchos los madridistas que hacen énfasis en que hay que pedirle mucho más a Kylian Mbappé. El galo está saliendo bastante fuera del área a recibir y a intentar asociarse con sus compañeros. Eso sí, quizá deba tener un poco más de presencia em zonas cercanas a la portería contraria. Al fin y al cabo, es el delantero.
No obstante, conviene resaltar que su actitud está siendo ejemplar y demuestra rebeldía por lo que está pasando en el Martínez Valero. No deja de intentarlo y pedir balones para intentar cambiar el panorama del choque.
El liderato está en juego
Esta reacción de Kylian Mbappé tiene que ver con que el liderato está en juego y sería una pena perder la diferencia de cinco puntos respecto al Barça tras la victoria en el Clásico. Si esto acaba así, la mala racha de resultados seguiría presente.