El Barça está ganando al Mallorca en la primera jornada de la Liga gracias a dos goles muy polémicos de Raphinha y Ferran Torres que han hecho estallar al público de Son Moix, aunque no para los encargados de retransmitir el encuentro por televisión. El duelo se está reproduciendo por Movistar y Carlos Martínez, como siempre, no ha defraudado y ha omitido el enésimo ‘atraco’ culé.
Después de que las cámaras de Movistar hayan sido muy astutas y hayan ‘ocultado’ cómo llegó el primer tanto del Barcelona, cuando el balón estaba fuera y lo ha vuelto a introducir Lamine Yamal en el campo, no han podido hacer lo mismo con la segunda diana. Porque el tiro que ha entrado por toda la escuadra de Ferran estaba precedido por una pausa que iba a realizar Munuera Montero después de que Raíllo despejara un tiro anterior de Yamal y lo despejara con la cabeza, cayendo al suelo.

“Es una jugada que dará que hablar”, decía Martínez al respecto, que se apresuraba a jugar con los dimes y diretes, y todo para ocultar lo que ha sido una auténtica vergüenza. “Hay quien dirá que con esto se quiere evitar la picaresca del jugador que busca acabar con la jugada de peligro del equipo rival tirándose al suelo”, añadía el periodista.
“Probablemente, se esté intentando acabar con las acciones de los jugadores que buscan acabar con el ataque rival, pero queda a la interpretación de los árbitros, y el colegiado hoy ha pensado que era un despeje sin más”, añadía para echar más leña al fuego un Martínez que celebró ambos goles con una efusividad para aquellos que aún albergan dudas con la ‘objetividad’ del personaje. “Sólo Raillo sabe si era suficientemente fuerte el impacto como para quedarse en el suelo”, zanjaba.