El Real Madrid venció al Villarreal por dos goles a cero en el Estadio de La Cerámica. Para muchos, ha sido el mejor encuentro de los blancos en la presente temporada y la realidad es que se empieza a notar la mano de Álvaro Arbeloa. El proyecto del salmantino-aragonés ha empezado francamente bien.
Los blancos estuvieron de manera notable a nivel colectivo y con esta versión, indudablemente, da para pelear por ganar LaLiga. Hay futbolistas que van progresando adecuadamente y uno de ellos es Dean Huijsen. De hecho, Arbeloa le felicitó por su encuentro.

“Empiezas a ser tú otra vez, te necesitamos…”, fueron las palabras del entrenador al internacional español que, realmente, está teniendo un curso un tanto irregular. No hay que olvidar que el Real Madrid apostó por él durante el pasado verano, llegando al punto de desembolsar unos 60 millones de euros.
También hay que tener en cuenta que es joven y dispone de toda una carrera por delante. Tan solo tiene 20 años y goza de una proyección que sigue siendo interesantísima. Anoche demostró lo que puede llegar a ser y, sobre todo, tuvo esa versión que hizo que Florentino Pérez diera el visto bueno a su llegada.
Un proceso de adaptación
En la planta noble de Chamartín no se olvidan de que llegar al Santiago Bernabéu no es nada sencillo, por lo que creen que hay que tener paciencia con él. Lo contrario entienden que sería un auténtico error y nadie olvida que fue una de las grandes revelaciones de la Premier League y, a su vez, es uno de los fijos en las convocatorias de Luis de La Fuente. Algo bueno debe de tener.

En clave madridista todo son buenas noticias tras el encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato nacional de liga. Parece que Arbeloa poco a poco va siendo capaz de revertir una situación que hacía temer lo peor a los madridistas. El panorama es distinto.
Pareja de centrales: Dean Huijsen y Raúl Asencio
Con Rüdiger y Militao lesionados, la pareja de centrales del Real Madrid está siendo Dean Huijsen y Raúl Asencio. El canario está superando las expectativas y es que parece otro en comparación con lo que se vio en el Mundial de Clubes. Se ha rehecho de sus errores y es uno de los futbolistas que más en forma están del cuadro merengue.

Ambos se compenetran bien y están transmitiendo confianza y seguridad al resto del equipo. Queda mucha campaña por delante, pero la masa social ya ha visto que cuenta con motivos para terminar el curso visitando a la Cibeles. Para ello se necesitará la mejor versión de Huijsen, Asencio y compañía.