Empieza a no ser noticia pero Piqué la ha vuelto a liar en Andorra y se lleva la denuncia del árbitro. Ha sido durante el partido entre el Andorra y el Deportivo, donde además su equipo ha ganado. Pero parece que eso no ha sido suficiente para el ex futbolista del Barça.
Se suponía que Piqué era el máximo accionista del Andorra, pero está claro que quiere tener el foco. Por eso busca ser uno más del cuerpo técnico, pero también es un habitual en la grada. Así ha ocurrido frente al Deportivo, sentado junto al director deportivo de su club Jaume Nogués.
Piqué ha llevado al máximo el sufrimiento por la victoria ajustada y la ha vuelto a liar. Esta vez ha sido por el gol anulado a Lautaro por una falta previa a Loureiro, que no le gustó nada. En televisión fue cazado muy enfadado, pero eso no iba a ser todo como hemos podido leer en el acta arbitral.
Piqué se fue a por el árbitro
Piqué se cree entrenador, por eso bajó a los vestuarios en el descanso, y no lo hizo para arengar a los suyos. Su motivación era amedrentar a los árbitros para conseguir quizás algún favor de su parte en la segunda mitad. Sin embargo la jugada le salió mal ya que el colegiado, Eder Mallo, lo reflejo´.

En el acta señaló que “una vez finalizado el primer tiempo y mientras estaba entrando en el túnel de vestuarios pude identificar a D. Gerard Piqué Bernabéu”. Pero no fue su presencia lo que destacó, sino la actitud que había tenido.
“Se acercó a mi persona recriminándome una de las decisiones que tomé en la primera parte manifestándome lo siguiente: ‘Que fácil es pitar a los pequeños’” sigue su redacción.
A Piqué le tienen que sujetar en Andorra
Si la lectura se queda en eso parecería un intercambio de palabras en el que muestra su enfado. Pero parece que la actitud de Piqué contra el colegiado ha sido mucho más agresiva. De hecho, podría haber ido a mayores si no es por la intervención de otras personas presentes en ese momento en vestuarios.

En el acta, el árbitro ha detallado que “todo ello, mientras era sujetado por miembros del club”. Por lo que Piqué ha vuelto a demostrar que no sabe comportarse, lo hacía con sus declaraciones como jugador y lo hace ahora como dueño del Andorra. Y lo peor es que si no le sujetan no duda en lanzarse a por los colegiados.
¿Es la primera vez que Piqué la lía con el Andorra?
No es la primera vez que Piqué la lía y es que ya es reincidente, y no hay que remontarse mucho más atrás. Ante el Leganés quedó reflejado en el acta que se lio a golpes con la puerta del vestuario del árbitro. Con gritos de “Esto es una puta vergüenza, ahora, si queréis, lo ponéis en el acta”.
Y frente al Mirandés volvió a intentar intimidar a los árbitros. En el acta pudimos leer que Piqué “se aproximó a escasos centímetros del asistente n°1, a voz en grito y en actitud intimidatoria, realizando observaciones sobre las decisiones arbitrales".
Una actitud que debería ser sancionada, o eso es lo que más gente cree. Sin embargo, de momento sigue saliéndose con la suya. ¿Qué debería hacer para que tomen medidas para evitar que siga así?