Jota Jordi tiene claro que es un buen momento para sacar la cabeza y empezar a atacar al Real Madrid. Los merengues vienen de perder en el derbi y dejarse el liderato. Mientras que el Barça ascendió a la primera posición con un gol de un córner que no era.
Pero por lo que sea al tertuliano culé no le interesa ahora hablar e los arbitrajes. Ni siquiera cuando el caso Negreira se está juzgando con importantes movimientos para saber la verdad. Ahora lo mejor es empezar a ensalzar a Lamine Yamal, incluso tras perder el Balón de Oro.
Es por ello que han grabado un vídeo en el Chiringuito pidiéndole que hablase cuando escuchase un jugador mejor que Lamine. Con sus gestos ha demostrado las faltas de respeto a Bellingham, Haaland o Isak, al que parece no conocer. Solo con Julián Álvarez parecía pensárselo.

Pero nuevamente con Vinicius y con Mbappé sacaba su lado más provocador. De hecho, al escuchar a este último levantaba la mano y se despedía yéndose de plano. Para Jota no hay nadie mejor que Lamine, aunque no le han preguntado por Dembélé.
Quizás ahí sí que se tendría que haber quitado la careta o quizás habría seguido con su sobrada. Y es que está claro que es un forofo que ve el fútbol cegado por los colores de su bufanda. Por eso es incapaz de ver la realidad de que a Lamine todavía le queda mucho por progresar.
Ya han comenzado la campaña por Lamine Yamal
La presión mediática que ejerce el Barcelona es brutal y lo hemos visto con el Balón de Oro. No dudaron el curso pasado en hacerlo en favor de Rodri y esta volvieron a intentarlo con Lamine. Aunque no les salió bien, ya que la farsa no se iba a repetir dos años seguidos.
Pero Jota Jordi ya demuestra que han empezado con la campaña para el año que viene. Están seguros de que Yamal será el Balón de Oro en 2026 y tratan de favorecerle el terreno. Aunque también lo veían años atrás con Ansu Fati e incluso llegaron a colar a Gavi en las quinielas.
Todo ello cuando Lamine no es ni siquiera el mejor jugador de su equipo, ya que este es Pedri. Sin el canterano culé ha quedado demostrado que el Barça no cambia mucho. Otra cosa muy diferente es cuando la pieza que falta es el canario, pero ellos siguen empeñados en Yamal.