El FC Barcelona ya regresó al nuevo Camp Nou después de tantos aplazamientos por problemas con el Ayuntamiento. Esto, a pesar de que todavía no esté finalizado, es una buena noticia para los culés que ya pueden ver a su equipo en el estadio de siempre.
Eso sí, parece que en cada encuentro salen a relucir una serie de fallos que hablan muy mal de la obra. Lo último ha sido la visión del juego que tiene la afición visitante. En este vídeo del que se ha hecho eco @gradaBPro se ve a la perfección. Es una soberana chapuza.
Así es la visión y la mampara de la zona visitante del nuevo Camp Nou.
— GRADA B pro (@GradaBpro) December 3, 2025
🎞️ @TradeScore67
pic.twitter.com/yJMdlXplnx
Han sido mucho los aficionados del Atlético de Madrid que denuncian que tuvieron que ver el partido a través de una mampara. Lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas y da la sensación de que no merece la pena pagar una buena cantidad de dinero para ver a tu equipo en el feudo del Barcelona.
Usuarios en X han denunciado esta situación. Incluso, hay quien añade que, en caso de que le dé el sol a esa mampara, la visión será prácticamente imposible. Es más, varios seguidores del Athletic Club también han resaltado que ellos no tuvieron acceso a ninguna entrada, lo cual, evidentemente, es más grave.
Y si eres aficionado del Athletic esta zona ni la hueles porque te prohiben la entrada.
— Athleticzales de Lleida 🦁🇦🇹 (@PortadelsLleons) December 3, 2025
Parece que muchas valoraciones sobre el nuevo Camp Nou van por la misma dirección. Incluso, hay quien asegura que no ha sido una remodelación, sino simplemente un "lavado de cara". La verdad es que parece que no ha cambiado nada en gran medida. Tiene un aspecto muy parecido al que tenía antes.
No hate pero cuál es la diferencia del Camp Nou de antes al “nuevo”? xd pic.twitter.com/fk2mMa16ri
— MT2 (@madrid_total2) November 22, 2025
El nuevo Camp Nou está a años luz del Bernabéu
La realidad es que el nuevo Camp Nou no tiene nada que ver con el Bernabéu. Esta obra era necesaria para Joan Laporta y su gente, pero ha quedado claro que es de mucho peor que la que se ha llevado a cabo en Chamartín. Los madridistas quedan alucinando siempre que van al feudo de su equipo. Especialmente por dentro es una auténtica locura.
Se han implementado nuevo elementos como la cubierta retráctil y el hipogeo para el cuidado excelente del césped. A su vez, próximamente se estrenará el videomapping en la fachada exterior. Lo hará durante el festival 'Mavidad Bernabéu y ya posteriormente se podrá ver en cada partido. Ahí aparecerán goles y momentos ilustres del equipo blanco. Será espectacular.