Edu Aguirre y Cristiano Ronaldo comparten una relación de amistad desde hace ya varios años. Es conocido por todos sin embargo no se sabe tanto cómo empezó todo esto. Pero el propio periodista es quien ha ido dando pistas para conocer más sobre la unión que tiene con el portugués.
Edu señala que “hace 10 años que le conozco” y como es lógico, no era su amistad como ahora. “Al principio solo era una relación entre periodista y jugador” señala cuando le preguntan por ello. Sin embargo, fueron conociéndose más hasta llegar a compartir momentos como grandes amigos.
Cristiano Ronaldo y Edu Aguirre son grandes amigos
Después de esos primeros momentos Edu Aguirre confiesa que poco a poco fueron quedando, y teniendo más conversaciones. Aunque una de las claves es que “nuestras mujeres también después se llevan muy bien, pasamos vacaciones juntos, nuestros hijos se llevan muy bien y así poco a poco vamos quedando y haciéndonos muy amigos”.

Algo que no ha cambiado ya que el periodista señala que “yo ahora sí que me considero uno de los grandes amigos de Cristiano, igual que él lo es para mí”. Así fue como Edu Aguirre se convirtió en una de las amistades del luso que dura más allá de su marcha del Real Madrid.
Edu Aguirre desvela el lado más personal de Cristiano Ronaldo
Estas declaraciones las hizo Edu Aguirre en una entrevista que concedió al Relevo. En ella también desveló el lado más personal de Cristiano Ronaldo: “Es un tío que se prepara mucho todo lo que está relacionado con el fútbol, con la nutrición, con lo que es la preparación antes de un partido” señaló.

Y la razón de que siga jugando a su edad y sin apenas lesiones está, en parte, por su curiosidad. “Se ha preparado e investiga, habla con los mejores médicos, y porque sale una cosa nueva y la pregunta y luego lo prueba y le va bien” detallaba. Además añadía que “lee sobre todo de nutrición, de preparación física”.
La anécdota de Edu Aguirre con Cristiano Ronaldo
Edu Aguirre siempre se ha deshecho en elogios con Cristiano Ronaldo, le admira, pero cuenta poco de su lado más personal. Pero en esa ocasión sí que se atrevió a contar una anécdota que le pasó.
“Nos fuimos a cenar a un restaurante, nos pusimos ahí a comer postres y llegamos a la una de la mañana y le dio porque nos fuéramos a jugar al pádel, y nos tuvimos que ir a jugar al pádel dos horas (se ríe) a la una de la mañana” contó el periodista.