A raíz de que Leo Messi asaltase el Spotify Camp Nou de madrugada, muchos han empezado a insinuar que pudiera volver y vivir una segunda etapa como futbolista en el Barça. Sin embargo, esto parece poco probable, al menos con Joan Laporta como presidente.
Para más inri, Hansi Flick, míster del cuadro azulgrana, ya le habría dicho a sus dirigentes que no es partidario de esta idea en absoluto. No ve oportuna la vuelta de Messi y no está por la labor de tenerlo a sus órdenes: “Me voy de inmediato”, es lo que le habría dicho a la dirección deportiva.

La masa social del Barça está completamente dividida por la figura del argentino. Al principio, muchos se ilusionaron y se alegraron al verle de nuevo en el estadio, pero la percepción está cambiando con el paso de los días. Incluso, hay quien lo empieza a ver como una auténtica amenaza para el presidente.
Conviene resaltar que en menos de un año hay elecciones a la presidencia, de modo que es posible que Messi pueda influir en ellas de una u otra manera. Un aspecto importante es recordar que su relación con Joan Laporta no es la mejor ni mucho menos. Su entorno se siente engañado, dado que el presidente le utilizó para llegar al cargo que ostenta desde hace ya unos años.
La opinión de Jota Jordi
El mejor ejemplo de que el barcelonismo está en horas bajas por este asunto es Jota Jordi. El popular televisivo afirmó en El Chiringuito de Jugones que el que quiera la vuelta de Messi no lo quiere a él ni al Barça. Esto generó muchísimo revuelo, llegando al punto de que se vio obligado a emitir un comunicado en X, red social que anteriormente se conocía como Twitter.
Q lástima q algún “barcelonista” no entienda el mensaje.
— 🏴Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) November 11, 2025
Si estás contento q el mejor de la historia tenga q venir de noche a escondidas, es q quizás no eres tan del Barça o no quieres lo suficiente a Messi.
Yo quiero a Messi por la puerta grande, no como ayer.
Y q se aprovechen…
Este tipo de revuelos siempre es bueno desde un punto de vista madridista, aunque en Valdebebas, como es obvio, opten por no meterse en estos asuntos. Conviene resaltar, con la idea de poner las cosas en contexto, que Leo Messi ya tiene 38 años, de modo que no está para competir en la élite. Visto así, es normal entender la postura de Hansi Flick.
Sin embargo, también es lógico ver que muchos culés tiren de sentimientos del pasado e intenten ver un 'último baile' del mejor jugador que ha defendido la camiseta azulgrana. No obstante, podría manchar su imagen, puesto que está muy lejos de ser el jugador que era en su momento. Incluso, se puede decir que no tiene nada que ver en absoluto.