Vinicius Junior es uno de los principales líderes que tiene ahora mismo el Real Madrid. En su octava temporada, el extremo tiene como objetivo sobreponerse a los contratiempos que han surgido en este tiempo, donde se encuentra en primer término la injusticia que se cometió con el ‘robo’ del Balón de Oro en 2024, y a ello ayuda mucho el descanso por el que de cuando en cuando opta. A pesar de los compromisos que tiene con el equipo, Vini viaja siempre que puede y uno de sus destinos favoritos es Marrakech, la capital de Marruecos, donde siempre se aloja en el Hotel Nobu.
Este alojamiento es uno de los más lujosos y Vinicius siempre lo escoge cuando decide darse un garbeo por la cultura árabe, de la que es un ferviente seguidor. Con cinco estrellas, el Nobu ofrece una piscina en la azotea a todos sus huéspedes, así como dos restaurantes y un bar salón con galería de arte. Además, el hotel se encuentra a sólo 15 minutos del Palacio Real y la Plaza Jamaa del Fna, ubicándose igualmente muy cerca de las mejores tiendas que hay. Existe un aparcamiento gratuito en el establecimiento y el aeropuerto de Marrakech-Menara está a 13 minutos en coche del hotel en cuestión.

Las elegantes habitaciones y suites del Nobu Hotel Marrakech cuentan con balcón privado y zona de estar. Cada una ha sido decorada con influencias orientales y también incluye baño privado con albornoces y zapatillas. Las instalaciones disponibles con un coste adicional incluyen un spa con hammam, sauna y tratamientos de belleza. Por otro lado, se sirven tartas y pasteles caseros para el desayuno todas las mañanas. También se puede degustar cocina italiana, francesa y marroquí en las terrazas mientras admira las vistas panorámicas.
Vinicius se revindica
En una reciente entrevista con ‘GQ’, Vinicius ha aprovechado para reivindicar su faceta más personal y destacar la gran aportación del fútbol en su vida. “Mi estilo va como la moda, va cambiando, no le gusta a todo el mundo, pero a mí me encanta y cada uno se viste a su manera”, ha manifestado el ‘7’, que ha hablado del gran papel que ha jugado su familia para él. “Mi padre me enseñó a ser humilde, tener carácter y personalidad desde niño”, ha subrayado el futbolista, que no ha dado pistas sobre su futuro, cuando su contrato con el Madrid expira en junio de 2027.
“Cuando juego al fútbol me olvido de todos los problemas que me pasa fuera y estoy muy feliz”, ha aseverado Vini, subrayando que lo más importante es “dar alegrías”, tanto al equipo como a la afición. “El fútbol es una gran parte de mi vida, me ha dado mucho y por eso le estoy muy agradecido”, ha añadido el astro fluminense.