Manolo Sanchís (60), ex futbolista, no ve al Real Madrid tan bien tras el 6-1: “Hay cosas malas”

Manolo Sanchis no saca muchas conclusiones de la victoria del Real Madrid frente al AS Mónaco

Coto Matamoros (69), preocupado pese al 6-1 del Real Madrid: "No hay banquillo, Fran García parece un juvenil"

21 de Enero de 2026 06:00
Manolo Sanchís rebaja la euforia después de la victoria del Real Madrid ante el AS Mónaco
Manolo Sanchís rebaja la euforia después de la victoria del Real Madrid ante el AS Mónaco

Manolo Sanchís, ex futbolista del Real Madrid, no quiere sacar mucho pecho por la victoria del conjunto blanco ante el Mónaco. Cree que hay cosas que corregir y estima que es necesario rebajar la euforia tras la victoria.

"Con un rival tan tan flojo, el problema es que las cosas que se ven buenas, que se han visto, hay que meterlas en una justa medida", aseguró Sanchís en el Tiempo de Juego de la Cadena COPE. Incluso, cree que es un encuentro del que no se puede sacar muchas conclusiones: "No sé qué qué sacar de este partido, la verdad".

FotoJet 2026 01 20T215843.982
Once del Real Madrid frente al AS Mónaco

Así pues, no dejó escapar que el equipo francés, a pesar de no ser uno de los grandes de Europa, sí gozó de varias ocasiones de gol: "He detectado cierta fragilidad defensiva por encima de lo necesario con un rival como el de hoy".

Para finalizar con su análisis, Manolo Sanchís vuelve a reafirmarse en que ha sido un encuentro que no le vale para el futuro: "no ha sido un partido que me que me haya llamado mucho la atención".

Dosis de confianza

Florentino Pérez y su gente más cercana no están pletóricos por lo visto en el Bernabéu, aunque sí que creen que este 6-1 sirve para coger moral y como una buena dosis de confianza. Además, no hay que olvidar que es un triunfo que coloca al rey de Europa con 15 puntos en la Fase Liga de la Champions. Ahora mismo, es segundo a espera de lo que haga esta noche el Bayern de Múnich y el Atalanta.

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol ante el AS Mónaco
Jugadores del Real Madrid celebrando uno de los goles ante el AS Mónaco

Esto supone, indudablemente, que, a falta de una jornada para acabar este tramo de la competición. ya tiene certificada prácticamente el pase a los octavos de final. La situación, afortunadamente, no tiene nada que ver con el curso anterior.

Partido clave en Villarreal

El sábado sí que se avecina un compromiso importante y capital para el devenir de este Real Madrid de Álvaro Arbeloa. El cuadro merengue tiene que visitar el Estadio de La Cerámica para verse las caras con el Villarreal, que a pesar de haber perdido anoche, sí está haciendo un buen papel en el campeonato nacional de liga.

Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que es una cita que puede marcar un antes y un después en el presente curso. Hacen énfasis en que la plantilla daría un golpe de autoridad si es capaz de sacar una victoria.