Antonio Rüdiger es uno de los mejores defensas que ha tenido el fútbol en los últimos años. Una de sus grandes virtudes es su físico, y en eso una parte la ha conseguido por la genética, y otra por el trabajo que realiza. Le gusta mucho machacarse en los entrenamientos y en el gimnasio, y cada vez lo hace más, porque al cumplir años, cuesta más mantener una buena forma física. Es algo que le ocurre a todos los jugadores, y por eso únicamente duran más los que más se cuidan y trabajan.
Según la información de Última Hora, el jugador montó un gimnasio doméstico muy innovador, mezclando tecnología alemana con un diseño minimalista en 20 metros cuadrados. El proyecto se llevó a cabo gracias a Hold Strong Fitness, que es una empresa alemana que se dedica a diseñar y crear estos espacios de entrenamiento.

Preparado para un gran entrenamiento
Aunque 20 metros cuadrados puedan parecer poco, estos gimnasios están preparados para deportistas de élite, por lo que cuentan con todas las facilidades posibles para trabajar todos los músculos del cuerpo. De momento, Antonio Rüdiger está encantado y le está viniendo muy bien para mejorar su físico. Sobre todo en los últimos meses, en los que ha sufrido bastantes complicaciones por las lesiones.
👇🏼 Rüdiger, Trent y Mendy preparados para regresar a la convocatoria.
— Adrián Tenrero (@atenreee_) February 5, 2026
Podrán reaparecer en Mestalla este fin de semana, lo que supone un alivio para Arbeloa, con más garantías, ahora, en defensa.https://t.co/E8z869YKk5
Quiere ser importante
Antonio Rüdiger no quiere quedarse en el Real Madrid por pena o compromiso. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 y pronto deberá tomar una decisión sobre su futuro, porque hay varios equipos interesados en su fichaje. Algunos están dispuestos a ofrecer cantidades importantes a nivel salarial, y por eso se está replanteando las cosas. Todavía no ha renunciado a seguir en el equipo blanco, pero no lo tiene tan decidido.
En marzo cumplirá 33 años y cada vez está jugando con más dolor. Por eso mismo, está siendo tentado por las ofertas espectaculares de Arabia Saudí a Qatar, dos países que tienen su cultura y están reuniendo a muchos jugadores europeos que todavía tienen un buen nivel. Por lo tanto, también disfrutaría de competir con buenos jugadores, a pesar de que sea una liga inferior.