Cristiano Ronaldo puede presumir de uno de los garajes más impresionantes, con numerosos coches de valor millonario y piezas de coleccionista. El futbolista portugués es un gran amante de los vehículos de alta gama, y una de las joyas de la corona es el Bugatti Veyron negro que adquirió en 2016 y que está valorado en 2,1 millones de euros. Este coche sufrió el pasado 2022 un accidente en Mallorca mientras al volante iba un empleado del astro portugués.
Fue durante las vacaciones familiares de Cristiano Ronaldo en Mallorca cuando se produjo este aparatoso accidente de tráfico, cuando el vehículo circulaba por la Urbanización sa Coma, en el término municipal de Bunyola. En aquella época, el futbolista vestía la camiseta del Manchester United. Uno de sus empleados conducía, con un acompañante en el asiento del copiloto, cuando perdió el control del deportivo y lo estrelló contra una caseta.
¿Qué le pasó al Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo en Mallorca?
El conductor del coche de lujo perdió el control y siguió recto en una curva, a pesar de los intentos desesperados del empleado de Cristiano por frenar. La calzada quedó repleta de pruebas que demuestran que trató de frenar por todos los medios, pero no lo consiguió y chocó contra una caseta que contenía bombonas de butano. La caseta quedó prácticamente demolida, mientras que la carrocería del coche de Cristiano aguantó el golpe y permitió que los ocupantes salieran ilesos.

Rápidamente, la Policía Local de Bunyola y la Guardia Civil acudieron al lugar del accidente, abriendo una investigación. Puesto que no había víctimas y teniendo en cuenta las circunstancias, el incidente se saldó con un parte amistoso entre las aseguradoras.
Aunque las razones por las que este empleado de Cristiano conducía el coche no quedaron aclaradas, todo apunta a que lo acababa de recoger o se lo estaba acercando al portugués, de cara a usarlo durante los días que pasó el portugués con su familia en la isla balear.
La historia del Bugatti Veyron de Cristiano estrellado en Mallorca
El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo fue adquirido en 2016, el luso se lo autorregaló tras ganar la Eurocopa con Portugal. Está valorado en 2,1 millones de euros, tiene una potencia de 1.001 CV y cuenta con un motor W16 de 8.0. litros. Su potencia es tal que puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,5 segundos, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 400 kilómetros por hora. Hay que saber manejarlo, no puede hacerlo cualquiera.
No es la única joya que hay en el garaje del astro portugués, que tiene otro Bugatti valorado en 2,4 millones de euros y que compró en el año 2017. Este es en color plateado y su aceleración es similar a la del Veyron, aunque este cuenta con más velocidad máxima. Además, también tiene en su garaje un Lamborghini Aventador, valorado en 300.000 euros pero considerado uno de los modelos más icónicos de la marca italiana de automóviles.