La gran prueba de Iker Casillas

El madridismo vigilará con lupa la actuación del capitán en Cardiff


Iker Casillas




Iker Casillas

A pesar de la salida de Diego López, el futuro de Iker Casillas no está totalmente definido todavía. De hecho, dependerá mucho de lo que suceda en Cardiff este martes. El capitán del Real Madrid se juega mucho en esta final, dado que una mala actuación podría suponer que el club blanco decida renovar la portería por completo, acabando con cualquier debate.

Iker Casillas dejó muchas dudas en el último encuentro amistoso ante el Manchester United, fallando en los tres goles de los diablos rojos. A pesar de todo, Ancelotti no variará sus planes de darle la titularidad al capitán, que tiene la ocasión de enmendar sus errores deportivos y volver a ser el portero de siempre. En caso de que vuelva a cometer errores, el club se planteará muchas cosas.

El Real Madrid tiene la intención de mantener esta temporada a Casillas y darle salida el verano que viene, pero el club tiene en su agenda diferentes porteros que podrían ocupar el lugar de Iker este mismo verano. El propio Casillas se siente desmoralizado por sus últimas actuaciones, y en caso de volver a repetir errores en Cardiff podría ser él mismo el que decida hacer las maletas para marcharse a un club de menor exigencia.