La petición de Carlo Ancelotti a Isco

Ancelotti le ha pedido a Isco que modifique un aspecto concreto de su juego


Isco y Carlo Ancelotti




Ancelotti sabe que ahora mismo Isco es el único jugador del equipo que está rindiendo al máximo en cada partido y que es el que se echa al equipo a la espalda cuando hay problemas. Sin embargo, el entrenador italiano ha detectado que en ocasiones el malagueño retiene demasiado el balón y hace conducciones demasiado largas, lo que provoca que el equipo rival se asiente y pueda presionar mejor.

Es por eso que Ancelotti le ha pedido a Isco que suelte el balón con mayor rapidez y que combine, sobre todo mediante paredes, con sus compañeros. El entrenador sabe que el regate del centrocampista es de los mejores de la Liga y no quiere que eso desaparezca, pero sí que lo ponga aún más al servicio de sus compañeros y del equipo para que haya más velocidad en el juego.

La idea de Ancelotti es que Isco combine su brutal regate con paredes con sus compañeros para que el ritmo se acelere y se generen huecos en las defensas rivales para que los delanteros tengan más espacio y el malagueño pueda encontrarles con un pase final. Isco ha sabido moldearse hasta ser titular indiscutible en el Real Madrid y seguro que es capaz de sacar mayor rendimiento con esta petición del entrenador.