“Mi sueño es jugar en el Madrid”: firmará por el gran rival e incumple su palabra

El PSG, incapaz de digerir la marcha de Mbappé, podría estar a punto de fichar a otro crack en sustitución del francés


Florentino Pérez, con futbolistas del PSG festejando un gol ante el Barça.

Florentino Pérez, con futbolistas del PSG festejando un gol ante el Barça.




El Real Madrid, después de siete años, ha sido capaz de poner fin al ‘culebrón Mbappé’ y el futbolista galo jugará las próximas cinco temporadas en el Santiago Bernabéu. Es, sin duda, la noticia ‘bomba’ de este verano, sin ni siquiera haber comenzado aún el mercado de fichajes, que se iniciará el próximo 1 de julio.

El PSG, que aún no digiere la marcha del astro francés, habría llegado incluso al punto de amenazar de manera “violenta” al jugador, según confirmó Mbappé en su primera rueda de prensa con ‘Les Bleus’ como jugador madridista, durante el curso recientemente concluido.

La entidad que preside Nasser Al-Khelaifi se habría puesto manos a la obra para reemplazar al flamante fichaje del Real Madrid. El conjunto parisino se encontraría muy cerca de firmar a Khvicha Kvaratskhelia, el extremo georgiano que milita en las filas del Nápoles. Tanto el jugador como su entorno, principalmente su padre, estarían provocando una salida inmediata de Italia, en el marco de una estrategia concertada con el París, que se mueve casi siempre en estos términos.

 


 

Kvaratskhelia tiene contrato con su club actual hasta 2027 y ya se dejó querer por el Real Madrid, al admitir que éste era el equipo de su infancia, en una entrevista que concedió al diario ‘As’ el pasado otoño. Además, el futbolista señaló en varias ocasiones que su sueño era jugar en el Madrid, donde se encontraban muchos de sus ídolos, como Cristiano Ronaldo y José María Gutiérrez ‘Guti’.

Sin embargo, el delantero, de 23 años, estaría en disposición de conformarse con un segundo plato, como el del PSG, el nuevo gran enemigo de los blancos. El traspaso del jugador podría cerrarse en torno a unos 100 millones de euros, con una oferta salarial para Kvaratskhelia claramente superior a la que posee en la Serie A.