El sueldo que cobra Edu Aguirre por cada programa de ‘El Chiringuito’: no es de los que más gana

El periodista, que mantiene una gran relación de amistad con Cristiano Ronaldo, ingresa una cifra similar a la de Jota Jordi o Jorge D’Alessandro.


Edu Aguirre

Edu Aguirre




Josep Pedrerol, quien es la cabeza de este proyecto, ha incorporado a muchos especialistas de fútbol, dando oportunidades a nuevos periodistas, que anteriormente eran desconocidos, pero que en 'Mega TV' han alcanzado un reconocimiento importante.

Esto es lo que ha ocurrido con Edu Aguirre, un comunicador que empezó en 'El chiringuito de Jugones' como reportero, pasó a ser colaborador y ahora, se ha convertido en uno de los fijos, incluso sustituyendo en algunos programas a Pedrerol.

Sin embargo, esta semana se ha conocido lo que cobra el colaborador del programa televisivo y sorprendentemente no es de los que más gana dentro del plató.

Edu Aguirre, quien es conocido también por ser amigo de Cristiano Ronaldo, realiza un gran trabajo para Josep Pedrerol, ya que su desempeño no termina cuando finaliza cada noche 'El chiringuito de Jugones'.

El periodista también trabaja en la redacción cada día y participa, junto a otros compañeros, en la Liga de Medios, donde el equipo no pasa por su mejor momento, sobre todo porque deportivamente ha vivido una debacle, que ha sido uno de los temas centrales del propio espacio de 'Mega TV'.

Aguirre, quien tiene un gran peso dentro del proyecto, no es de los que cuenta con una gran remuneración económica, algo que sorprende a todos los aficionados de este show televisivo.

El comunicador ingresa aproximadamente entre 200 y 250 euros por cada programa, una cifra que también ganan personajes como Jota Jordi o Jorge D’Alessandro, habitualmente muy críticos con el Real Madrid y todo la historia de éxito de la entidad madridista.

Estas cantidades son sorprendentes, más que por lo que gana Aguirre, es por lo que ingresan el resto de tertulianos, especialmente los antimadridistas, que aportan muy poca información al programa y hacen daño al fútbol español, con comentarios sin fundamento y poco objetivos.