Modric da el OK al Inter de Miami con una exigencia: uno de los culés, a la calle

El futuro del centrocampista croata dará mucho de qué hablar en las próximas semanas


Messi, Busquets, Jordi Alba y Modric

Messi, Busquets, Jordi Alba y Modric




El Real Madrid está firmando un gran inicio de temporada, donde Carlo Ancelotti parece haber encontrado su su 'once' de garantías. De hecho, el conjunto blanco está exhibiendo un enorme poderío físico, basado en el centro del campo. Por esta razón, Luka Modric ha quedado relegado a un segundo plano, apenas está teniendo protagonismo en estas primeras semanas de la temporada. El centrocampista croata comienza a plantearse su futuro en el club. 

De esta forma, el Inter de Miami ha emergido con fuerza como su posible destino. La franquicia americana de la MLS, con David Beckham a la cabeza, estaría muy interesada en fichar a Modric cuanto antes. Eso sí, antes de poder acometer la operación, el Inter de Miami deberá dar salida a Messi, Busquets o Jordi Alba, uno de los tres debería abandonar el equipo. Solo pueden destinar tres espacios de la plantilla para un jugador franquicia. 

Por tanto, el futuro de Luka Modric depende de los ex jugadores del FC Barcelona. El centrocampista croata está contando con muy pocos minutos en el Real Madrid, una situación que, si no cambia en las próximas semanas, puede terminar con su 'adiós'. Luka Modric es una leyenda del club blanco, se ha ganado el derecho a decidir su futuro más inmediato. Podemos estar ante la última temporada del croata en Chamartín. 

Veremos

El Inter de Miami de David Beckham no pierde de vista la situación de Luka Modric. Sin embargo, los americanos ya saben que antes tienen que dar salida a uno de sus tres flamantes fichajes del verano. 


El centrocampista croata parece que priorizaría una oferta de la MLS, a pesar de que también ha recibido propuestas de Arabia Saudí. Veremos en qué termina todo este asunto, pero Modric todavía puede ser muy importante en el Real Madrid.