Kubo no desea volver al Madrid con dos entrenadores que gustan a Florentino

Los blancos están estudiando traer de vuelta al internacional nipón


Kubo, Florentino Pérez

Kubo, Florentino Pérez




El extremo japonés tiene las ideas muy claras y este caso recuerda a la situación que se vivió recientemente con Martín Odegaard. Kubo ya ha comenzado a hablarlo con su círculo cercano poniendo encima de la mesa su posible regreso al Real Madrid en 2024.

Take quiere seguir contando con minutos y sabe que esto va a ser complicado si están entrenadores como Ancelotti o Zidane en el banquillo. El atacante nipón es consciente de que con estos técnicos será difícil poder hacerse un hueco en el equipo y cree que no debería volver estando ellos.

Sin embargo, esto cambia si entrenadores como Xabi Alonso, Raúl o Arbeloa se hicieran cargo del primer equipo. Todos ellos están acostumbrados a lidiar con jugadores jóvenes, saben que ellos apostarían por él y tendría un mayor número de minutos sobre el terreno de juego.

El jugador nipón está preparado para ser importante en un club grande de Europa, pero para ello necesita contar con regularidad. Kubo solamente está valorando su vuelta al Real Madrid si el entrenador con el que esté la próxima temporada le garantiza que contará con una notable cantidad de minutos.


Centrado en la Real

A pesar de estos rumores que existen con respecto a su futuro, el jugador está centrado en seguir con su evolución. Kubo quiere continuar mejorando bajo las órdenes de Imanol Alguacil con el objetivo de ofrecer su mejor versión sobre los terrenos de juego.

Take sabe que tendrá un verano ajetreado y quiere evitar, en la medida de lo posible, pensar sobre su futuro. En el Real Madrid están pendientes a la evolución que está teniendo en la Real Sociedad y su fichaje está encima de la mesa para 2024.