Oferta de 92 kilos y adiós al Madrid: su agente no descarta su marcha en julio

El presidente del club blanco es consciente de la información que se ha conocido recientemente.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El club blanco está obligado a ir un paso adelante del resto de entidades, sobre todo porque es la única forma de hacerle frente al dinero infinito del PSG, la Premier League o la Roshn Saudi League.

Esta estrategia es compartida principalmente por el madridismo, que sigue con ganas de caras nuevas y que potencien aún más la plantilla, más allá del sonado y polémico 'caso Mbappé'.

Carlo Ancelotti no quiere saber nada del futuro, sobre todo porque no quiere que su plantilla pierda el foco, consciente del intenso calendario que afrontarán hasta final de año.

Por su parte, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, apoyados por Juni Calafat, siguen observando las posibilidades que ofrecerá el mercado de pases.


Los fichajes del club blanco para la próxima temporada dependerán en gran medida del entrenador que ocupe el banquillo, ya que aún se mantiene la duda sobre la continuidad de Carlo Ancelotti, algo que deja en la 'pole' a Xabi Alonso.

Un posible desembarco de la leyenda española, podría cambiar los planes del Real Madrid, sobre todo porque el vasco podría pedir el fichaje de Florian Wirtz, un jugador del que Juni Calafat tiene muy buenos informes.

Sin embargo, los responsables deportivos del club blanco están muy atentos a las informaciones que se han conocido en los últimos días, que aseguran que la Premier League, en específico el Liverpool, podría pagar cerca de 92 millones de euros por el futbolista alemán.

De momento, Simon Rolfes, director general del Bayer Leverkusen, no tiene constancia de esta información, aunque la idea del club germano es, en caso de que se produzca la venta de Florian Wirtz, ingresar una cifra cercana a los '100' kilos.

Esto va en línea con el pensamiento del padre y agente del futbolista, Hans-Joachim Wirtz, quien sabe que muchos de los grandes apostarán por el centrocampista en verano, un momento que será ideal para dar un paso adelante en su carrera, aunque siempre después de la Eurocopa de 2024.