L' Equipe da el precio del traspaso de Yoro: Florentino da el OK

El presidente blanco se ha mantenido en las mismas cifras


Se acerca el final del 'caso Yoro' en el Real Madrid

Se acerca el final del 'caso Yoro' en el Real Madrid




En Francia no dan abasto con el Real Madrid. Si los últimos meses han sido agitados en la cuestión informativa respecto de la salida como agente libre de Kylian Mbappé, algo que finalmente ha terminado produciéndose, ahora el club blanco mueve ficha en sus intentos de hacerse con los servicios de otro jugador galo: Leny Yoro. 

No está siendo nada fácil cerrar el traspaso.No es para menos, puesto que las intenciones de Florentino Pérez se han topado con dos obstáculos complicados de superar.

 El primero de ellos es la oposición del PSG: la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi estaba dispuesta a ofrecer hasta 70 millones de euros, 10 millones más de lo que pedía en origen en LOSC Lille, con tal de desbancar al club merengue.

El propio Lille también ofreció gran resistencia a dejar marchar a Yoro por la cantidad inicial propuesta desde las oficinas de Valdebebas: 30 millones fijos más 10 en variables. Pero el paso del tiempo ha terminado por dar la razón al Real Madrid


Al menos según la información manejada por la publicación francesa L'Équipe.

Nuevo escenario

Según la información que llega desde Francia, los 40 millones de euros que el LOSC Lille había pensado como precio mínimo para el tránsfer de Leny Yoro, incluso con la competencia entre Real Madrid y PSG en liza, no parece que se vaya a cumplir incluso con las mejores previsiones desde las oficinas del estadio Pierre-Mauroy.

La competición que se ha establecido por Yoro es más que llamativa. El joven central francés ha dejado claro en más de una ocasión que su prioridad es vestir la elástica blanca, pero el interés por clubes como Manchester United y PSG, que ofrecerían algo más de dinero que el propio Real Madrid, mantienen en punto muerto a un traspaso que deberá solucionarse lo antes posible siempre y cuando el Lille quiera sacar dinero por su estrella, que termina contrato en verano de 2025.