El Real Madrid recibe otra oferta TOP de Arabia Saudí: ni Nacho, ni Modric

Se acerca el mercado de pases y se acumulan las propuestas en Valdebebas


Arabia Saudí se interesa por otro jugador más del Real Madrid

Arabia Saudí se interesa por otro jugador más del Real Madrid




Apenas quedan dos semanas para que se abra el mercado de pases de este verano y las ofertas ya se acumulan en las oficinas de Valdebebas. Además de los acercamientos de varios clubes de la élite futbolística europea en torno a jugadores como Vinícius, Fede Valverde o Rodrygo Goes, el Real Madrid también ha recibido llamadas desde Arabia Saudí.

En el país oriental parecen estar más centrados en aprovechar oportunidades de mercado, es decir, futbolistas veteranos que están en sus últimos años de contrato y que podrían marcharse a sus nuevos equipos sin muchos problemas. Además de las conocidas ofertas por Luka Modric y Nacho Fernández, este último en serias dudas acerca de ese destino, desde la Saudi Pro League preguntan por Lucas Vázquez.

El ‘17’ termina contrato el próximo 30 de junio, fecha para la que el Real Madrid espera haber encarrilado su renovación por un año más. El equipo saudí de Karim Benzema, Al-Ittihad, ha intentado una doble contratación que no resultaría: pretende a Nacho y al propio Lucas Vázquez al mismo tiempo. Si bien es cierto que el one club man estaría cerca de dejar atrás el Santiago Bernabéu, la información publicada por MARCA sitúa al lateral gallego ampliando su contrato en breves fechas.

Quiere firmar otro contrato

Tanto el Real Madrid como Lucas Vázquez saben que no hay muchas más alternativas hoy por hoy para el lateral derecho. La continuidad de Dani Carvajal, que termina contrato en verano de 2025 pero podría recibir una oferta de renovación este verano, es otro motivo más que invita a Lucas Vázquez a aceptar esa prórroga anual. El mensaje desde las oficinas de Valdebebas es muy claro: se trata de un premio al buen rendimiento que ha mostrado durante la presente temporada.


De esta forma, la oferta de Arabia Saudí no ha tenido mucho recorrido a la hora de contratar a Lucas Vázquez. Se avecinan pocos cambios en la plantilla del primer equipo, puesto que el relevo generacional está prácticamente completado y la junta directiva blanca entiende que los actuales efectivos de Carlo Ancelotti son más que suficientes para mantener el ritmo ganador durante varios años más.