El milagro con Mbappé que tiene alerta al Real Madrid: "¿Cómo es posible...?"

El atacante de Bondy centra la atención de prácticamente toda Europa


El 'milagro' de Mbappé genera desconcierto en el Real Madrid

El 'milagro' de Mbappé genera desconcierto en el Real Madrid




Una de las noticias más preocupantes de la Eurocopa ha llegado a las oficinas de Valdebebas desde la concentración de Francia: Kylian Mbappé se rompió la nariz en el primer partido de la disciplina francesa contra Austria. El mal choque que tuvo contra Danso le provocó una espectacular fractura en la nariz que hizo saltar las alarmas en el cuerpo técnico de Didier Deschamps y entre la junta directiva blanca.

Después de las especulaciones acerca de su posible operación y el uso de una máscara que ha dado la vuelta al mundo, Kylian Mbappé apareció en el banquillo galo para el partido de sus compatriotas contra Países Bajos. El choque terminó 0-0, un resultado que acentuó aún más el hecho de que el todavía jugador del PSG no se presentara con ningún tipo de máscara ni vendaje en su nariz.

Los comentarios de algunas de las retransmisiones también son reveladores. El internacional inglés Alan Shearer se preguntaba “¿cómo es posible que le enderezaran la nariz?” ante asombro del equipo de retransmisión de la señal oficial de la Eurocopa. Gary Lineker, otro de los comentaristas escogidos para la ocasión, confesó que “se le ve bien, ¿no? No está tan mal. ¡Se ve bastante bien para tener la nariz rota!”.

Recuperación exprés

Después de la vistosidad de las imágenes que han llegado en los últimos días, especialmente del momento en el que Kylian Mbappé empieza a notar las consecuencias de su nariz rota, el atacante de Bondy parece haberse reincorporado al ritmo de sus compañeros sin mayor problema: eso sí, de momento está entrenando en solitario y podría ser baja también para el choque contra Polonia del próximo martes 25 de junio.


La rapidez con la que parece estar resuelto el asunto de la nariz de Kylian Mbappé ha sorprendido al Real Madrid. Especialmente porque los mandamases merengues ya pensaban en una operación que dificultaría su incorporación a la pretemporada e incluso pondría en riesgo su presencia en la final de la Supercopa de Europa. Ese procedimiento todavía no está descartado, pero el cambio que ha experimentado Mbappé ha sorprendido a todos.