SER: el Real Madrid avanza en su ‘tapado’ para ficharle antes que a Davies y Yoro

El conjunto merengue no para de realizar movimientos antes del pistoletazo de salida del mercado de fichajes


Alphonso Davies, Florentino Pérez y Leny Yoro.

Alphonso Davies, Florentino Pérez y Leny Yoro.




A pesar de que el mercado de fichajes como tal empieza el próximo 1 de julio, el Real Madrid ya ha atado a Kylian Mbappé, que llega en calidad de agente libre, y también a Endrick, con el que el club blanco llegó a un acuerdo de unos 35 millones de euros con el Palmeiras, aunque sujeto a distintas variables.

La marcha de Toni Kroos, sin embargo, tiene a la planta noble del Santiago Bernabéu algo preocupada.

 En el club, tal y como avanzó Defensa Central, nadie piensa que pueda haber un sustituto del centrocampista alemán, pero la realidad es que el Madrid está intensificando su trabajo por hacerse con un mediocentro, habida cuenta del gran vacío que produce el ‘8’ blanco.

Franco Mastantuono es uno de esos nombres. El jugador de River Plate ha provocado el interés de gran variedad de equipos de Europa, es uno de los futbolistas que sigue muy de cerca el Real Madrid en lo que es una estrategia que fijó hace tiempo el presidente de la entidad, Florentino Pérez. La idea de aunar talento joven y con proyección se ha visto con numerosos jugadores en los últimos años: Varane, Camavinga, Rodrygo, Vinicius…


 

 

Según informa la Cadena SER, el Madrid estaría dando grandes pasos para atar a Mastantuono, aunque el plan del club merengue no pasa por incorporarle de inmediato. 

La técnica a desarrollar consistiría en llevar a cabo lo que ya se ha hecho con otros jugadores, como Vinicius y Endrick, y esperar uno o dos años para verle con la camiseta blanca.

El joven atacante, de tan solo 16 años, es un jugador zurdo de medio campo que se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial, pues con su edad se ha asentado en el primer equipo de River y eso ha provocado que conjuntos como el Barcelona y el Benfica hayan puesto sus ojos en él.