Luis Enrique se ‘carga’ a Yoro tras lo que ha dicho del Madrid: “No somos…”

El entrenador español tiene la carga de liderar el nuevo proyecto deportivo en París


Luis Enrique sentencia a Leny Yoro con sus palabras

Luis Enrique sentencia a Leny Yoro con sus palabras




Los avances del ‘caso Yoro’, que apuntan hacia el Real Madrid, no gustan en las oficinas de Poissy. 

Además del drama de haber perdido a Kylian Mbappé como agente libre, una de las grandes apuestas de Nasser Al-Khelaïfi para intentar darle la vuelta a la situación también se acerca al coliseo merengue: Yoro solo quiere vestir de blanco.

El optimismo que se respira en la junta directiva blanca respecto de la posible contratación de Leny Yoro no impide que los negociadores del PSG, liderados por el propio Nasser Al-Khelaïfi y el director deportivo Luis Campos, intenten convencer al joven central francés de que priorice un futuro en el Parque de los Príncipes. Pero no hay manera.

La situación desespera a un Luis Enrique que ha dicho ‘basta’… solo como él sabe hacerlo. Mientras la dirigencia rouge et bleu intenta con urgencia recuperar el terreno perdido en el ‘caso Yoro’, el técnico asturiano señala que “si no quiere venir, buscaremos a otro”


El exseleccionador español es partidario de olvidarse del ‘15’ del LOSC Lille y continuar buscando en el mercado a un central joven y con proyección.

Mirar para otro lado

Además, el entrenador del cuadro parisino entiende que “no somos un club de segunda fila”, por lo que no habría ningún motivo para continuar en la pugna por un futbolista que ha definido en privado y en público a través de diferentes filtraciones cuál es el equipo por el que le gustaría fichar. No es el PSG, así que Luis Enrique ha optado por ignorarle completamente.

Son momentos complicados en el Parque de los Príncipes. Mientras continúa la búsqueda del reemplazo de Kylian Mbappé entre varios delanteros de altísimo nivel, los responsables de la dirección deportiva del PSG están buscando refuerzos para otras demarcaciones que les permitan empezar con fuerza su primer proyecto deportivo post-Mbappé.