Zidane puede volver a los banquillos antes de lo esperado: la llamada que lo cambiaría todo

El entrenador galo estaría muy atento a las últimas informaciones


Zidane

Zidane




La leyenda del Real Madrid ha estado alejada de los banquillos desde que abandonó el club blanco en la temporada 2020-2021, momento en el que comenzó una larga pausa en su carrera profesional como entrenador.

Zinedine Zidane siempre ha estado esperando su otro gran amor, el seleccionado de Francia, algo que, de momento, no ha logrado, aunque esta oportunidad podría llegarle en breve.

Si la selección francesa fracasa en la Eurocopa 2024, Didier Deschamps podría ser cesado y el histórico jugador merengue asumir el cargo, ya que las críticas se le siguen acumulando al de Bayona y los aficionados galos no están nada contentos con el rendimiento de sus jugadores en Alemania.

Con el actual plantillón de Francia, los de Deschamps tienen que llegar como mínimo a la final y han pasado segundas de grupo, con una idea de juego bastante pobre y ofreciendo poco espectáculo.


La realidad es que en el país galo ya no descartan el adiós de Didier Deschamps tras la Eurocopa, aunque el objetivo era esperar a la Copa del Mundo de 2026, sobre todo porque el grupo necesita un cambio en el banquillo y la Federación Francesa de Fútbol estaría viendo un fin de ciclo en la actual etapa del seleccionador.