Tuttosport: el Madrid quiere fichar a Khephren Thuram como recambio de Kroos

Los ejecutivos blancos amplían sus opciones a menos de una semana para que se abra el mercado de pases


El recambio de Toni Kroos podría ser Khéphren Thuram

El recambio de Toni Kroos podría ser Khéphren Thuram




Los ejecutivos blancos, liderados por Florentino Pérez, tienen un nuevo objetivo de cara al próximo mercado de pases. Aunque todavía no se ha abierto la ventana estival, urge la contratación del reemplazo de Toni Kroos. El ‘8’ alemán ha decidido poner punto y final a su carrera después de participar en la Eurocopa de 2024.

Dicha decisión deja un importante vacío en la nómina de centrocampistas merengue para el que ya hay múltiples candidatos. Además de los mediapuntas Florian Wirtz y Jamal Musiala, Adrien Rabiot parece haber tomado fuerza desde que comenzó la Eurocopa: ocupa la misma demarcación y se ha acostumbrado a un rol parecido al que ejercía Toni Kroos.

Sin embargo, desde Italia apuntan a otro nombre que hasta ahora no se había escuchado en este particular debate: Khéphren Thuram. El hermano pequeño de Marcus Thuram, jugador del Inter de Milán, está actualmente en la agenda del Juventus de Turín… precisamente por el interés del club blanco en Adrien Rabiot: “el acuerdo se puede cerrar pagando unos quince millones, pero también podría ser menos si se inserta un quid pro quo técnico”, resaltan desde TuttoSport.

Dos mismas opciones

El Juventus de Turín, temiendo perder este mismo verano a Rabiot como agente libre, habría decidido asegurar el equilibrio en el centro del campo intentando la contratación del mediocentro del OGC Niza. A pesar de que la entidad bianconera es la candidata mejor asentada para negociar con éxito por Képhrem Thuram, TuttoSport también recuerda que tanto Real Madrid como Manchester United habrían centrado su atención en el interior de 23 años.


La sucesión de Toni Kroos se está enrevesando. Hace pocas semanas parecía muy claro que el plan era esperar a intentar la contratación de Florian Wirtz en 2025, una idea que se habría desestimado según han ido llegando más y más candidatos a ocupar el lugar dejado por el ‘8’ alemán en el vestuario del Santiago Bernabéu.