Rodrygo ya ha respondido a la oferta del Liverpool para ficharle, dan 100 kilos: “Me voy…”

Rodrygo ha vuelto a opinar sobre su futuro más cercano


Rodrygo Goes

Rodrygo Goes




“Este año me voy a quedar en el Madrid, lo tengo muy claro…", es lo que sigue repitiendo Rodrygo, además de recordar que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028. 

Así se lo ha dicho a su padre, al Real Madrid y a todos los clubes que se han interesado en él. Aun así, estos confían en convencerle a lo largo del verano, o incluso en el principio de la temporada.

El atacante brasileño sigue estando ilusionado con la idea de triunfar en el Real Madrid. Quiere seguir haciendo historia en el mejor club del mundo, y quiere lograrlo siendo cada vez más importante para el equipo. 

Eso sí, si no lo logra o acaba siendo suplente, es muy probable que se acabe marchando en busca de una nueva aventura.


Pero esto no está en sus planes a corto plazo, por eso nadie debe preocuparse. La entidad madridista tampoco tiene la intención de venderle, por lo que el madridismo debería estar tranquilo. El Real Madrid solo contemplaría esta posibilidad en el caso de que fuese Rodrygo el que pidiese salir. 

Será importante

Carlo Ancelotti siempre ha apreciado el talento de Rodrygo. Por eso mismo, le ha dado minutos incluso en sus malas rachas, cuando estaba desafortunado tanto en el gol como en el juego. Él cree mucho en su potencial y le seguirá dando oportunidades para que crezca como futbolista. 

Eso sí, ahora tendrá mucha más competencia, porque llegan Mbappé y Endrick. El francés será titular indiscutible, pero el brasileño, aunque empiece de suplente, competirá por la titularidad. Por lo tanto, Rodrygo no puede relajarse