Yoro da el paso definitivo, se planta y Florentino lo sabe: se juega su fichaje

El central francés da un ultimátum al Lille: solo quiere jugar en el Real Madrid


Florentino y Yoro

Florentino y Yoro




En Valdebebas consideran que el galo es un central generacional, de modo que lo ven como un futbolista que dispone de un futuro bastante prometedor. De hecho, gente dentro de la entidad se refiere a él como el ‘nuevo Varane’.

La dirección deportiva es optimista respecto a su llegada. A pesar de que clubes como el PSG, Liverpool o Manchester United lo quieren, la voluntad del jugador es recalar en el Santiago Bernabéu. Quiere vestir de blanco sí o sí.

De hecho, según ha informado Ramón Álvarez de Mon, el galo le ha dado un ultimátum al Lille. Así pues, el club francés se ve obligado a aceptar la oferta del Real Madrid. En caso de que no lo haga, se marchará gratis en 2025, año en el que finaliza su contrato.

Por tanto, la sensación que tienen en la T4 de Concha Espina es que disponen de la sartén por el mango, es decir, lo tienen todo controlado y manejan los tiempos de la operación a su antojo.

Fichaje necesario

Juni Calafat ha dicho por activa y por pasiva que es un fichaje necesario, debido a que rejuvenece la línea defensiva, siendo este un aspecto fundamental para el conjunto madridista. Nacho ya no está, David Alaba y Antonio Rüdiger superan la barrera de los treinta años y el estado de Militao puede ser una incógnita.

Asimismo, todo hace indicar que en cuestión de días se puede cerrar este traspaso. Florentino Pérez va enserio a por él y tiene todas las papeletas para cerrar su fichaje.