Italia da mucho dinero al Real Madrid en el mercado: 3 descartes de Florentino y Ancelotti

Sigue avanzando el mercado


Florentino Pérez y Carlo Ancelotti.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti.




El mercado de fichajes no se detiene para un Real Madrid donde el último día de la presente temporada se vive con mucho movimiento por una ciudad deportiva de Valdebebas en la cual Italia viene pisando desde hace varias jornadas buscando nuevos jugadores. Varios descartes de la Junta directiva y de Carlo Ancelotti apuntan al país transalpino.

Si bien el conjunto blanco goza de una economía más que curada y plagada de beneficios a nivel financiero lo cierto es que siempre se buscan oportunidades para conseguir acrecentar un Fair Play Financiero de cara a la Liga que permita el mayor desembarco de figuras posibles. Desde la Serie A de Italia se suman a esta campaña.

Lo hicieron primero con el fichaje por parte del Nápoles de un Rafa Marín que pesa su espectacular temporada en el Alavés e igualmente de las grandes valoraciones que se tenía en la ciudad deportiva de Valdebebas de sus servicios apunta a finalmente no ser efectivo del primer equipo de Carlo Ancelotti. Se espera que su marcha deje hasta 15 millones de euros en las arcas.

Más dinero fresco 

A esto hay que sumarle por supuesto los 7 millones que el Milan pagase a lo largo de las últimas horas por un Alex Jiménez que se encontraba en una situación más que similar al zaguero que apunta a unirse Antonio Conte el sur de Italia. Por último pero no menos importante aparece el interés de la Fiorentina en Antonio Blanco. Se especula con otros 10 ‘kilos’. 


Hablamos de nombres queridos por la ciudad deportiva de Valdebebas pero sin hueco en una plantilla donde la exigencia se encuentra más alta que nunca y en la que por supuesto solamente tendrán lugar los mejores efectivos para el plan de Carlo Ancelotti. Italia será el primer rival de la próxima temporada con el Atalanta sumando la Supercopa de Europa, pero en este momento se comporta como el mejor aliado del Real Madrid en clave de mercado.