El Real Madrid camina estupendamente, más aún después de haber vencido este domingo al Barcelona (2-1) en el primer Clásico de esta temporada. Los de Xabi Alonso se llevaron con total justicia los tres puntos contra los culés en un partido en el que Vinicius Junior fue protagonista de principio a fin. El ‘7’ sufrió un penalti de Lamine Yamal a los tres minutos del duelo, aunque César Soto Grado se desdijo de su decisión tras señalarlo en un primer momento, y acabó saliendo del campo, en contra de su voluntad, en el tramo final.
Después de unos días de mucho ‘ruido’ y de todo tipo de cuchicheos sobre Vinicius, al que le podría caer una sanción por el notable enfado que tuvo al ser cambiado por Xabi, el astro fluminense se ha aislado y, alejado de todo lo que se ha comentado sobre sus gestos con el técnico, ha hecho un anuncio oficial… aunque seguramente no el que todos esperaban. El brasileño ha confirmado su relación, de manera oficial, con la que ya es su nueva pareja, Virginia Fonseca, una ‘influencer’ muy conocida en Sudamérica.
El extremo del Madrid ha sorprendido a todos con unas fotografías que ha subido a Instagram en la que aparece junto a su chica. Bajo un escueto mensaje (“V &V”) y con el ‘emoji’ de un corazón, Vini ha presentado de cara al público a su novia en un ‘post’ que rápidamente se ha viralizado, superando los ocho millones de ‘likes’ y ante el que ha reaccionado el mismísimo Neymar. El ex futbolista del Barça y PSG, que se encuentra ahora en el Santos, conserva una gran relación de amistad con el merengue y le ha comentado las instantáneas que ha compartido su compatriota.
De esta manera, Vinicius se ha tomado una tregua en el fútbol y ha impactado son una nueva decisión en su vida privada, que últimamente había estado muy agitada después de que hace unas semanas algunas mujeres brasileñas sacaran a la luz varias conversaciones fogosas que habrían mantenido con el futbolista del Real Madrid. Todo esto ocurría mientras el atacante estaba conociendo a la propia Virginia Fonseca. Ante estos problemas, Vinicius realizó un comunicado en el que ensalzaba la figura de la que es su pareja, según ha confirmado ahora el jugador.
Vinicius y su ¿salida? del Madrid
Después de que Vini estallara a la hora de ser sustituido en el partido contra el Barça, los rumores sobre una posible salida se han acelerado. El atacante, con contrato hasta 2027, no firmó este verano la renovación después de que, como desvelara Defensa Central en mayo, hubiera diferencias económicas con el club. El escenario vuelve a ponerse complicado y los más aventureros ya fantasean con un posible traspaso de Vini. Así, en Francia, el ex jugador Christophe Dugarry ha alertado que Florentino Pérez venderá al futbolista.

Desde estas páginas, podemos confirmar que el Madrid no tiene intención de vender a Vinicius y, mucho menos, de hacerlo en un corto plazo. Tanto el presidente como el club en su conjunto valoran positivamente el progreso del crack de la ‘Canarinha’, aunque no quieren que continúe a cualquier precio. Pérez podría volver a negociar en breve con el entorno de Vini con el objetivo de lograr un acuerdo para su continuidad a largo plazo. La pelota, pues, está en el tejado del delantero, que no ha tenido dudas nunca a la hora de profesar su amor incondicional al escudo que tan bien representa.