Vinicius explica la ruptura con su novia: "Vino 3 veces a Madrid, la decepcioné"

Gilberto Mora ya se ve jugando en el Real Madrid

09 de Octubre de 2025 08:10
Vinícius Júnior jugando un partido con el Real Madrid y una foto de Virginia Fonseca.
Vinícius Júnior jugando un partido con el Real Madrid y una foto de Virginia Fonseca.

En las últimas horas, se comenzó a generar una gran polémica en las redes sociales, porque algunas mujeres brasileñas comenzaron a sacar a la luz conversaciones recientes subidas de todo con Vinícius Júnior. Esto ocurrió porque el jugador habría estado en contacto con ellas mientras también está conociendo a Virginia Fonseca, que el otro día viajó desde Brasil para estar con él en persona en Madrid.

Virginia Fonseca es una mujer muy famosa en Brasil, se separó recientemente y tiene varios hijos. Por eso mismo, su imagen había quedado algo tocada después de que estos comportamientos del futbolista saliesen a la luz. Este es el motivo por el que el jugador habría tomado la decisión de sacar un comunicado público para reconocer su error y ensalzar la figura de Virginia.

Lo ha hecho a través de una historia de Instagram que no gusta demasiado a los aficionados del Real Madrid. A algunos les recuerda a los problemas que tenía Mauro Icardi con su exmujer. Esperemos que este tipo de episodios no sean muy recurrentes en Vini, y se mantenga completamente centrado en el fútbol.

Comunicado de Vinícius Júnior:

"Todos pasamos por momentos que nos hacen reflexionar y crecer. Hace poco viví una situación que me hizo reflexionar y reconocer actitudes que no representaban quién quiero ser ni el tipo de relaciones que quiero construir.

Virginia es una mujer increíble, una madre admirable y alguien a quien siento un enorme cariño y respeto. Desde que nos conocimos, ha venido a Madrid tres veces a verme, dejando atrás su rutina, sus compromisos y su vida solo para estar conmigo. Conocí a una madre admirable y a una pareja increíble.

Aunque todavía no éramos oficialmente una pareja, había una conexión sincera. No me avergüenza admitir que fui descuidado, que no respondí de la mejor manera posible y que la decepcioné. Por eso, quiero pedir disculpas públicamente, con el corazón abierto, porque entendí que una verdadera relación sólo existe cuando hay respeto, confianza y transparencia. La idea ahora es reiniciarlo todo. Sin mentiras, sin peleas, sin máscaras. Con mucho amor, cariño y respeto”.

Archivado en: