La salida de Mbappé del Paris Saint-Germain fue muy complicada. La relación entre el club y el jugador es prácticamente inexistente en este momento, a pesar de que Kylian ha tenido el detalle de felicitarles por haber conseguido la Champions League. Es algo que hizo por amor al club de su ciudad, por agradecimiento por lo importante que ha sido para su carrera.
"La historia habría sido muy bonita, pero él está en abierto conflicto con el club. Con Nasser, estamos en la fase del odio", afirmó Daniel Riolo, periodista de RMC Sport. El francés sigue convencido de que aunque Mbappé haya felicitado a Al Khelaifi por la Champions, se siguen llevando fatal. Tiene su lógica, porque Mbappé sigue enfrentado en los juzgados con el PSG por su salario.
Mbappé y su entorno tienen la conciencia muy tranquila, porque consideran que están luchando por sus derechos. Él renovó por un salario y con unas primas que se deben cumplir. El Paris Saint-Germain alega que el jugador prometió verbalmente que renunciaría a esa parte, y ahí está la disputa legal. Es la palabra del delantero parisino contra la del PSG.
"Look at Marcus!"
— Football on TNT Sports (@footballontnt) June 3, 2025
Kylian Mbappé enjoyed seeing Ousmane Dembélé and Marcus Thuram reuniting on France duty after facing off in the Champions League final 🤝 pic.twitter.com/HWhkE9Q6yc
Centrado en el Madrid
A pesar de todo el ruido externo, Kylian Mbappé está tratando de pensar únicamente en el Real Madrid y en la Selección Francesa. Necesitan su mejor versión para luchar por los títulos y en esta temporada ya ha anotado 43 goles, uno menos que en el curso pasado. Ahora tiene por delante la UEFA Nations League y el Mundial de Clubes.
El jugador está muy motivado, porque en los últimos meses ha mejorado mucho y se ha hinchado a marcar goles. Al principio de temporada le costaba más, porque tenía que adaptarse al equipo y a sus nuevos compañeros. Ahora ya se siente líder y referente.