El ariete serbiobosnio ya ha podido demostrar en numerosas ocasiones que no se siente cómodo en las filas del Real Madrid. En esta nueva temporada ha tenido dos titularidades, y no ha podido marcar ningún gol. Eso sí; tuvo varias ocasiones para marcar y estrenarse, pero la mala fortuna se puso en su camino. El Madrid le quiere dar una segunda oportunidad para valorar bien su nivel.
Según ha podido saber Defensa Central, la nueva temporada de Luka Jovic trascurrirá estando contra la espada y la pared. Si el serbio concluye otro año a bajo nivel tendrá la obligación de marcharse con la presión encima de los posibles fichajes de Haaland y Mbappé.
El Madrid quiere que Jovic tenga minutos suficientes para tapar los comentarios sobre las pocas oportunidades que disfrutó en el pasado curso. Y así es, Zidane ya lo ha puesto de titular en dos ocasiones en esta temporada, y no ha conseguido anotar.
Erling Haaland es el delantero que el Madrid vigila en el mercado para el futuro, dependiendo de los resultados que obtenga durante este curso en el Dortmund. Cabe la posibilidad de que el noruego solo haya tenido un año bueno, y realmente no sea tan buen jugador.
El caso Mbappé está más profundizado, pues ya ha demostrado en numerosas ocasiones que es una estrella mundial, y que en el futuro es un claro candidato para ganar el Balón de Oro. Florentino no tiene otra preferencia que ficharlo, y ya tiene las conversaciones muy avanzadas con el PSG.
Todo esto motiva a que Jovic saque su mayor rabia y fútbol, como ya lo hizo en el Eintracht. Lo positivo de todo esto es que el serbio ha dado pruebas (en sus dos últimas actuaciones) de que está con muchas ganar para darlo todo. Quiere hacer desaparecer todas las críticas.