Diversos hechos se encuentran a la hora de pensar como serían los primeros meses de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El delantero francés, quien diversos medios apuntan que ya tiene un contrato ‘acordado’ con el conjunto blanco, tendría que negociar con Carlo Ancelotti un apartado más que singular del juego de los hombres del italiano. De momento no tendría rival.
Se avecinan las horas más calientes en una trama Kylian Mbappé donde tanto el Real Madrid como el París Saint Germain aguardan pon un lunes 17 de julio donde todo empezará su camino al final del destino. En caso de poder concretar su arribo en Santiago Bernabéu, el crack de 24 años tendrá que sentarse con Carlo Ancelotti para negociar otra parte de su contrato y de la que poco hablan.
A día de hoy la ecuación es más que simple. Si nos basamos en las palabras de Nasser Al-Khelaifi, Kylian Mbappé hoy tiene apenas 4 días para declarar a viento y marea qué quiere hacer con un futuro que se encuentra morado a París apenas hasta el 30 de junio del 2024. Renovar de momento no parece una opción para el delantero, sí el marcharse libre bajo su discurso y por supuesto que por el Real Madrid aguardan pon una luz verde desde Francia que les permita atacar la operación de manera pública. Entramos en la fase final.
Si bien diversos medios aseguran qué delantero francés tiene ya acordado los montos de su hipotética llegada a Concha Espina, Kylian Mbappé no solo tendrá que negociar apartados comerciales o salariales con una entidad donde por supuesto Carlo Ancelotti también supone una de las cuatro patas de la mesa. El italiano vivirá un curso especial en todos los sentidos y sobre el césped no olvidemos, tiene potestad absoluta con lo que ocurra.
Solo un posible rival
Desde la salida de Karim Benzema que el Real Madrid no tiene un claro cobrador de penaltis. Para Mbappé dicho hecho no es algo menor, pues ser el dueño de la comentada tarea supone poder llegar a una mayor cifra de goles en todas las competencias e igualmente tener ese plus extra a la hora de luchar por los trofeos individuales. Kylian quiere todo y para legar a ello, necesita números de los míticos delanteros que ha visto el Bernabéu en la última década.
A día de hoy nadie le ha pedido formalmente a Carlo Ancelotti ser este lanzador oficial, por lo que sí Kylian puede acabar firmando como nuevo delantero del Real Madrid, apenas podrían verse papeletas en este sentido para un Rodrygo Goes que seguro cedería ante su nuevo compañero. Mbappé hoy tiene todas las papeletas para ser el heredero de Karim Benzema En este sentido.