El partido entre el Villarreal y el Barcelona en Miami está en el aire, ya que el Real Madrid está decidido a frenar esta iniciativa que atenta contra el fútbol español.
Javier Tebas quiere imponer su voluntad, sin importar la opinión de los clubes, de los aficionados, de los jugadores y la prensa, por lo que Florentino Pérez ha dado un paso adelante y ha redoblado su apuesta para detener esta iniciativa del presidente de la patronal.
El gran problema para el máximo responsable de LaLiga es que esta presión madridista ya ha comenzado a surtir efecto, ya que la venta de entradas para el partido entre el Villarreal y el Barcelona del Hard Rock Stadium de Miami se ha paralizado.
"Les informamos de que se ha retrasado la venta anticipada de entradas para el partido oficial de la LALIGA entre el Villarreal CF y el FC Barcelona, que se disputará en el Hard Rock Stadium el 20 de diciembre de 2025. Les comunicaremos la información actualizada sobre la venta anticipada lo antes posible y agradecemos su comprensión y paciencia”, aseguraron los responsables de la organización del evento.
🚨 ÚLTIMA HORA | Se aplaza la preventa de entradas del Villarreal-FC Barcelona en Miami
— Carrusel Deportivo (@carrusel) October 21, 2025
❓ ¿Qué sensaciones hay en Barcelona?
⚠️ "La sensación es que va para adelante, pero hay síntomas de que no está tan cerrado como parece"
🎙️ @JGALLEGOonfire 🤝 @LluisFlaquer 🤝 @AdriaAlbets pic.twitter.com/oGzhoijGGK
Laporta lo da hecho
De momento, queda por conocer los episodios que le tocarán a esta historia, aunque Joan Laporta da por hecho el partido en Miami entre el Villarreal y el Barcelona.
"Estamos acostumbrados a ello, a que pasen estas cosas. El tema de Miami está más que acordado con LaLiga y con el Villarreal, ya lo he dicho. Nos lo tomamos con tranquilidad. Daremos una alegría a los aficionados de Miami y de Estados Unidos. Son (Real Madrid muy libres de hacer lo que quieran, no me voy a meter. Soy presidente del Barça, el Madrid que haga lo que considere oportuno. Nosotros seguimos lo que está previsto. No voy a entrar en polémicas", expresó más temprano el presidente culé.