Álvaro Arbeloa lleva 4 partidos con el Real Madrid, pero el primero casi no cuenta porque prácticamente no llevaba ni 1 día al mando del equipo, y supuso la eliminación de la Copa del Rey. Sin embargo, en los 3 últimos se está viendo una mejora, porque se han conseguido 3 victorias seguidas, con 10 goles a favor y 1 en contra. Además, la actitud de los jugadores ha sido completamente diferente.
Es evidente que no todos los futbolistas estaban cómodos con Xabi Alonso. A pesar de ser un gran técnico, no logró gestionar la plantilla de la mejor manera posible y tuvo problemas con las estrellas. Esto fue lo que le terminó sentenciando, y por eso Arbeloa comenzó de una manera diferente en su andadura en el conjunto blanco. Ayer en un tertulia dieron un dato muy interesante, que está relacionado con esto: "Bellingham y Vinicius están terminando los partidos con Arbeloa", afirmó Susana Guasch en Radioestadio.
Es su momento
En los últimos partidos, se está viendo que Álvaro Arbeloa confía en Vinícius Júnior, Jude Bellingham y Kylian Mbappé para que jueguen los partidos completos cuando están bien físicamente. Era algo que no se veía tanto con Xabi Alonso, que muchas veces cambió al brasileño, y también a Jude. Por lo tanto, se ve que el nuevo técnico está dando un trato diferente a los pilares del equipo.
.@sguasch
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) January 26, 2026
"Bellingham y Vinicius están terminando los partidos con Arbeloa" pic.twitter.com/p7IihuMPED
fas